Duda Duda ordenador de abordo

BITELCHUS_1980

En Practicas
Buenas compañeros. Seguramente yo sea un negado. Pero me podría alguien explicar el funcionamiento cuando marcas la opción de reiniciar automáticamente?
A mi no se me reinicia o no se como va...
En fin algo de luz porque no lo entiendo bien.
Gracias....

JEG

Clan Leader
Buenas compañeros. Seguramente yo sea un negado. Pero me podría alguien explicar el funcionamiento cuando marcas la opción de reiniciar automáticamente?
A mi no se me reinicia o no se como va...
En fin algo de luz porque no lo entiendo bien.
Gracias....

No lo sé seguro, porque es una función que nunca uso, el total lo voy acumulando y el parcial se reinicia al cabo de unas horas de estar detenido, de un día para otro, seguro.

Creo, intuyo que eligiendo el reinicio automático, el total debería reiniciarse junto con el parcial, o sea, al día siguiente de su uso.

Última edición:

Ekceleon

En Practicas
La opción de reinicio automático afecta a los datos del ordenador de viaje, no al contador de km parcial (Al menos en mi unidad, pre-LCI).

Lo que hace el dejar marcado la opción de reinicio automático es quse ese ordenador de viaje (km recorridos, velocidad media, consumo medio,....) se reinicie tras 4 horas de inactividad en lugar de cada vez arrancas el coche (Repito, en mi coche funciona así).

El parcial no debería volver a 0 él sólo.

Última edición:
  • Like
Reacciones: JEG

JEG

Clan Leader
La opción de reinicio automático afecta a los datos del ordenador de viaje, no al contador de km parcial (Al menos en mi unidad, pre-LCI).

Lo que hace el dejar marcado la opción de reinicio automático es quse ese ordenador de viaje (km recorridos, velocidad media, consumo medio,....) se reinicie tras 4 horas de inactividad en lugar de cada vez arrancas el coche (Repito, en mi coche funciona así).

El parcial no debería volver a 0 él sólo.

Llevas razón, al menos yo me he expresado mal, cuando me refería al marcador parcial y total, no me refería al cuenta km, si no a los consumos acumulados y velocidad media, que en mi caso sí dejo que se vayan acumulando.

Última edición: