Duda Pantalla 16:9

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por acoranes, 6 Dic 2005.

  1. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Estoy interesado en ponerle la pantalla 16:9 a mi beme, pero en principio solo me interesaria, para ver pelis, y escuchar cds o la radio, y no se si tb sirve para alguna funcion de ordenador de abordo (si es asi que alguien me diga para que), ya que el navegador en principio no lo quiero, una porque no lo necesito por ahora y otra porque aqui en Canarias todavia no hay mapas. He visto en Ebay pantallas a buen precio (sobre los 500 aurelios), y queria saber, aparte de la pantalla, que mas me hace falta para lo dicho anteriormente y si serviria sin el navegador, que alguien me diga que es lo necesario para hacer este montaje y dejarlo funcionando, y que me podria salir todo. Gracias.
     
  2. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    quien me echa una mano?, alguien que me guie por los caminos del señor.:icon_mrgr
     
  3. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    se va a perder el post.
     
  4. Llibert

    Llibert Guest

    Con la pantalla sola no haces nada, necesitas también el navegador y el mòdulo de radio.
     
  5. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    bueno, con la pantalla sola, puedo escuchar musica y ver peliculas no?, lo del modulo de radio tb lo puedo pillar, pero el navegador no me hace falta, ya que aqui en canarias no hay mapas todavia, asi que me gustarias saber que me hace falta para escuchar musica y ver pelis solamente, ya que mas adelante le pondre el resto.
     
  6. chuchi320d

    chuchi320d En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    segovia
    ola, yo me dedico al car audio y yo, perosinalmete te aconsejo que pongas un radio monitor, ya sea alpine o kenwood o cualquier otra marca, yo en el mio llevo un pioneer avic x1, que es dvd, radio, cd, mp3,navegador, tv, y alguna cosilla mas.
    te hara falta el tansformador de conector de bmw a Iso, y el tranformador de antena, un saludo
     
  7. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Gracias Chuchi, pero no me interesa eso, de hecho tengo un aparato de musica que lee dvd y puedo ver peliculas, pero me gusta el de la casa, sobre todo porque es el unico que no rompe la estetica del interior.
     
  8. Llibert

    Llibert Guest

    No me quisiera equivocar, pero sin el módulo de radio y sin navegador la pantalla sola no funciona.
    I si quieres conectar una fuente de video externa necesitas una adaptación también.
     
  9. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Porque no iba a funcionar lo que es la pantalla sin el navegador y sin el modulo de radio?, sin este ultimo todavia seria mas coherente, pero sin el navegador, que mas da que lo tenga, para escuchra musica o pelis?. Con respecto a lo del video, acaso con la pantalla, la que viene con entrada para cd, no se pueden ver pelis en dvd por ejemplo?, porque tenia entendido que la pantalla tb es reproductor de audio y video.
     
  10. Llibert

    Llibert Guest

    Creo que los amplificadores de audio están en el módulo de radio, y el generador de video en el navegador, pero para asegurarte pregunta en el foro de audio que ahi hay gente que sabe un montón.
     
  11. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Huy qué complicado parece todo ésto....

    Yo tengo la otra pantalla, la 4:3.(con navegador, tv, etc) ¿Se podría de alguna manera conectarla un lector de DVD?
     
  12. Yo me acabo de montar la pantalla 16:9 y si no quieres navegador no hece falta ponerlo, necesitas la pantalla y el modulo de radio ya que la pantalla sin modulo de radio no tiene sonido solo tiene imagen lluego el modulo de television que va conectado al modulo de radio y el lector de DVD que va conectado al modulo de television
    el ordenador de abordo tambien se ve por la pantalla
    si tienes problemas yo tengo el esquema de montaje de la pantalla dame tu E-mail por privado y te lo mando


    [​IMG]
     
  13. Caifas si que se puede conectar el DVD va conectado al modulo de television en archivo creo que hay un post que te lo esplica

    [​IMG]
     
  14. mayorweb

    mayorweb En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALLADOLID
    hola Miguel A Bretones, me lo puedes mandar a mi el esquema del montaje?
    mi email es: adiezusuarios@hotmail.com
    lo que peor veo es como fijar la unidades en el maletreo pues el mio no viene preparado para ello, tendria k poner un cajon o algo parecdido?
    explicame a mi tb o mandamelo por mail si eres tan amable, grcias y salu2
     
  15. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    Para poder ver dvd's en la pantalla 16:9 necesitas lo que dice Miguel A Bretones:
    Monitor 16:9, Modulo bm54, modulo Tv, cableado, interface multimedia, reproductor dvd. Todo esto más la instalación... Un ojo de la cara!!
     

Compartir esta página