Duda Duda pantalla

Franronda

En Practicas
Modelo
BMW serie 1 e87
Reacciones
4
Buenas noches. Hoy he intentado desmontar la pantalla display que trae mi coche ( BMW serie 1 e87) porque quiero ponerle una pantalla android. El problema que me he encontrado es que cuando he desmontado la pantalla trae dos cables, el de la izquierda ( si miras de frente a la pantalla) es el de conexión, pero el de la derecha no he podido saber hasta donde llega. Alguien ha desmontado alguna vez la pantalla y sabe hasta donde llega? Muchas gracias. Tengo una foto hecha pero no sé enviarla por aquí.

elrinconoriginal

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
318D
Reacciones
2.808
65 50 055Extracción e instalación/sustitución de la pantalla central de información
notas sobre protección contra daños electrostáticos (protección ESD).

la rejilla central de aire fresco

NXtwAu4

Monitor abierto (1) como se ilustra.

Desabrochar tornillos (2).

NURcfYh

Tornillos de liberación (1).

Desconecte la conexión del enchufe (2) y suelte el mazo de cables asociado.

Instalación:
Asegúrese de que el arnés de cableado esté correctamente colocado y asegurado.

Levante la pantalla central de información (3) en el lado del pasajero.

Desconecte la conexión del enchufe (4).

Alimente el mazo de cables asociado y retire la pantalla central de información (3).

Instalación:
Asegúrese de que el mazo de cables de la pantalla central de información (3) esté correctamente encaminado.

Creo que te refieres al nº 2

64 22 162Extracción, instalación o sustitución de la rejilla central de aire fresco
00 9 340
00 9 340
como se ilustra.
NcCRFNS

Apalanca la rejilla central de aire fresco (1) en los puntos de montaje (2) y abate hacia atrás.

Desconecte la conexión del enchufe asociado y retire la rejilla central de aire fresco (1).

Reemplazo:

Retire el interruptor para el sistema de advertencia de peligros / bloqueo central

65 83 010Extracción e instalación (sustitución) del ordenador de comunicación del coche (hasta el 03/2007)
protección contra descargas electrostáticas (protección ESD).

manejo de fibras ópticas.
el cable de tierra de la batería
NW8EsuB

Tornillos de liberación (1).

¡Importante!
No raye el guarnecido de la consola central, cubra si es necesario.

Retire ligeramente la computadora de comunicación del automóvil (2).

Desbloquee las conexiones de enchufe asociadas y desconéctelas.

Retire la computadora de comunicación del automóvil (2).

la programación/codificación.

Para vehículos con equipos opcionales de Teleservicios:

• Actualizar servicios a través del menú en la pantalla central de información.

61 31 054Extracción e instalación (sustitución) del panel de control de la consola central (versión con CCC) (hasta el 03/2007)
guarnecido central del panel de instrumentos

F7bESKo

Ajuste de salida de palanca (1) en los puntos de sujeción (2).

Alimente el cable de cinta asociado y retire el guarnecido (1) completo con el panel de control de la consola central (3).

F5VYYEd

Reemplazo:

Palanca de salida del grupo de conmutadores de la consola central (1) en los puntos de conexión inferiores (2).

Nota:
El cable de cinta (3) del panel de control de la consola central (1) conduce a la unidad del operador del calentador/aire acondicionado.

Desenganche el panel de control de la consola central (1) en la dirección de la flecha desde el recorte (5) y retire.

Instalación:
Asegúrese de que el panel de control de la consola central (1) se activa correctamente en los puntos de sujeción superiores (4) y en los puntos de sujeción inferiores (2).

Saludos

Franronda

En Practicas
Modelo
BMW serie 1 e87
Reacciones
4
Muchas gracias por responder. Tengo otra duda a ver si me puedes ayudar. Mi pantalla se ha quedado negra, no funciona,la radio sí. Necesito saber si el aux funciona pero al estar la pantalla negra con el idrive no puedo llegar a esa opción. Tú sabes si habría otra posibilidad de poder poner el menú en la opción aux? Mi coche en el panel de la radio no trae nada de eso, es todo a través del menú idrive que se proyecta en la pantalla, pero al estar negra, no sé cómo puedo hacerlo. Muchas gracias.

Pedro40

En Practicas
Modelo
118 i serie1
Reacciones
0
Hola e colocado la pantalla android pero no me detecta el ordenador abordo solo me indica cuando la puerta está abierta los litros de gasolina y temperatura del ambiente. Alguien me puede ayudar, pq me estoy volviendo loco

Pedro40

En Practicas
Modelo
118 i serie1
Reacciones
0
Alguien me puede ayudar porfavor. Estoy echo la picha un lio