duda para aficionados a la fotografia..

REONDITO

Forista
Reacciones
23
Wenas noches compañeros, nesecito una pequeña ayuda de los aficionados o profesionales que anden por el foro de fotografia.
Acabo de comprar una Canon 550D y nesecito consejos para comprar una impresora para sacar algunas fotos ya que aunque se pueden grabar sin problemas, como ya sabeis, me gustaria imprimir algunas de un reportage de boda de unos amigos.
He estado viendo esta:Canon Selphy CP 780

Por las especificaciones no me desagrada, el unico inconveniente que no me gusta es que solo se puede imprimir con un formato maximo de 10x15.
Nesecito una que pueda imprimir en un formato mayor, para ampliaciones tipo album.
Haber si podeis alumbrarme en este tema, gracias..:cry:

U

Uomo

Invitado
hola compi...yo tengo varias reflex y adoro la fotografia ..mi experiencia me dice que te decidas por una impresora EPSON...son las que mas realismo dan a la imagen y con reducico "ruido" en las fotos ...espero haberte ayudado un saludo

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.859
Recuerda Gabi que no sólo es la impresora, también necesitas papel fotográfico; de verdad que si lo que quieres es un uso puntual, que mejor pases por una copistería, ;-) No hace mucho había una oferta de 1€/página A4 y ayer mismo en La Cañada pude ver una oferta de revelado de fotos 10x15 a 0,10€/unidad. También están las "tiendas virtuales" de revelado de internet (con entrega en 72horas) a unos precios muy interesantes, donde puedes pedir libros personalizados y en este caso, encuadernaciones, :rambo:

Modelo
RX8 + Triumph
Reacciones
1.143
Gavira;9166614 dijo:
Recuerda Gabi que no sólo es la impresora, también necesitas papel fotográfico; de verdad que si lo que quieres es un uso puntual, que mejor pases por una copistería, ;-) No hace mucho había una oferta de 1€/página A4 y ayer mismo en La Cañada pude ver una oferta de revelado de fotos 10x15 a 0,10€/unidad. También están las "tiendas virtuales" de revelado de internet (con entrega en 72horas) a unos precios muy interesantes, donde puedes pedir libros personalizados y en este caso, encuadernaciones, :rambo:

Lo más acertado, sin duda.
Yo tengo una Lexmark y con papel fotográfico va muy bien.
Eso sí, se pule la tinta en un plis-plas.
Ahora cuando quiero una foto, la mando a imprimir al laboratorio fotográfico de turno.
:ang:

tonylf

Forista
Modelo
330ig20
Reacciones
159
Epson bien, el problema es que si el uso no es muy continuo se te ensuciarán los cabezales y acabarás aburrido de limpiar cabezales. Mejor HP, que lleva el cabezal en el cartucho. He tenido las dos en formato din A3+ y me quedo con HP. Yo, aunque sea para una copia, prefiero imprimir en casa. Eso sí, como te dicen, usa papel fotográfico.

REONDITO

Forista
Reacciones
23
gracias por vuestros consejos, al final me compre una HP C4780, papel fotografico tamaño A4 100 hojas HP, 100 hojas HP tamaño 10x15 y un juego de cartuchos de repuestos, en total 169€.........

Modelo
RX8 + Triumph
Reacciones
1.143
REONDITO;9168578 dijo:
gracias por vuestros consejos, al final me compre una HP C4780, papel fotografico tamaño A4 100 hojas HP, 100 hojas HP tamaño 10x15 y un juego de cartuchos de repuestos, en total 169€.........
Me parece buen precio.:ang:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.859
Es un buen precio, no sé si la impresora tiene o no tiene cabezales o que con los calores de Sevilla "la próxima" vez que uses la impresora te encuentres con un cartucho cuajado; con 169€ se pueden hacer muuuchas, pero que muuuchas copias, no voy a hacer números para no desanimarte :ang: ;-)

P.d Ahora cuando tengas las fotos tendrás otro "gasto", la encuadernación :yawinkle

REONDITO

Forista
Reacciones
23
Gavira;9169324 dijo:
Es un buen precio, no sé si la impresora tiene o no tiene cabezales o que con los calores de Sevilla "la próxima" vez que uses la impresora te encuentres con un cartucho cuajado; con 169€ se pueden hacer muuuchas, pero que muuuchas copias, no voy a hacer números para no desanimarte :ang: ;-)

P.d Ahora cuando tengas las fotos tendrás otro "gasto", la encuadernación :yawinkle

no te lo discuto, venaooooo, pero en la tienda no las retocan, no les añaden marcos a tu antojo, no ves las fotos antes de imprimirlas,.........

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.880
REONDITO;9171126 dijo:
no te lo discuto, venaooooo, pero en la tienda no las retocan, no les añaden marcos a tu antojo, no ves las fotos antes de imprimirlas,.........

Buenas,

Puedes también retocarlas en casa, te llevas los ficheros retocados en un pen o tarjeta de memoria y te sacan las copias en la tienda. Sí que se pueden ver antes de imprimir.

Yo también tengo impresora fotográfica en casa pero la verdad es que bien poco la uso, salen las copias mejor y más baratas en las tiendas de fotografía que disponen de este servicio ;-)

Al final la impresora sólo queda como remedio "de útimo recurso" si hay que imprimir algo en horas intempestivas, que los comercios están cerrados biggrin

Modelo
RX8 + Triumph
Reacciones
1.143
Alfa156;9171462 dijo:
Buenas,

Puedes también retocarlas en casa, te llevas los ficheros retocados en un pen o tarjeta de memoria y te sacan las copias en la tienda. Sí que se pueden ver antes de imprimir.

Yo también tengo impresora fotográfica en casa pero la verdad es que bien poco la uso, salen las copias mejor y más baratas en las tiendas de fotografía que disponen de este servicio ;-)

Al final la impresora sólo queda como remedio "de útimo recurso" si hay que imprimir algo en horas intempestivas, que los comercios están cerrados biggrin

Además, comprobado.
Copia impresa en casa y enmarcada debidamente, a los 15 días tienes la foto pegada al cristal.
Y queda de feoooo.:cry:
Comprobadísimo con mi Lexmark y papel fotográfico Epson.:mus-
Ojo, que igual puede ser que mi impresora pinta con demasiada tinta.;-)