DUDA PARA CODIFICAR RADIO PROFESSIONAL E87

Modelo
e 81
Registrado
18 May 2014
Mensajes
3
Reacciones
0
Hola, me presento, hace poco adquirí un serie1 e87, con radio business y me decidí a cambiarla por una professional, hice el cambio y todo me fue bien, excepto que el sonido tenía parasitos. Adqurí el bucle de fibra, pues me dí cuenta que la radio llevaba fibra óptica y solucione el problema del sonidoy me apareció otro nuevo. La radio cuando el coche reposa unas horas, al encenderal se muta completamente. Por ese motivo quisiera codificar, alguien por la zona de barcelona se ofrecería a ayudarme? que necesito exactamente? llevo dos días revisandome el foro y soy muy novato en estos temas, tengo la cabeza que me da vueltas, agradecería vuestra ayuda.

Gracias de antemano.
 
Modelo
e 81
Registrado
18 May 2014
Mensajes
3
Reacciones
0
No hay nadie quien me pueda ayudar? tampoco tendría problema en desplazarme.
 

gmros

Forista
Registrado
20 Jul 2011
Mensajes
3.365
Reacciones
369
necesitas codificarla para tu coche con el ncsexpert. Aparte necesitas un interface para conectar el coche al ordenador.
 
Modelo
e 81
Registrado
18 May 2014
Mensajes
3
Reacciones
0
Ya dispongo del interface, y el ncsexpert instalado...a partir de aquí por mucho que busco no se por dende comenzar. Alguna ayuda?
 
Arriba