Duda para los que teneis perro

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cairoman, 25 Jun 2007.

  1. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Lo mio es un Lupo y un pittbull/dinosaurio de 50kgs :twitcy::twitcy:
    el jodido o le llevo en frago o no entra en el Lupo:twitcy:, a no ser que vaya de copi, y ahi no le meto.
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    una pregunta,,,,,
    yo tambien tengo un golden,, ya viejo el pobre por desgracia,, cada vez le cuesta mas subir al cochee,,

    lo poco que viaja,,,, yo le subo a los asientos de atras,, y lo llevo de esta forma...

    la correa, la tengo atada a los reposacabezas traseros,, y lo ato al collar,,, de tal forma que el perro no puede pasar para la zona delantera,,,,
    esto es legal???????

    yo una vez fui a preguntar a trafico en peñarada de bracamonte, y me dijeron que lo que contaba es que el perro no pudiese pasar a la zona delantera fuese de la manera que fuese,,, ese era el unico requisito.... por eso, desde entonces utilizo ese medio..

    la verdad que mi perro no esta pa bromas,,, es decir ta todo el dia quietoo,, si va en el coche, sabe que no se puede moverrr ni va too el tiempo tumbado...

    la verdad que no puedo asegurar que mi metodo sea valido,,, pues nunca me pararon con el perro....... pero quiero ir sobre seguro a ver si me ayudais!.



    asi se pasa mi perro los viajes de gijon salamanca,,,, salamanca gijon.:

    [​IMG]
    Shot with 6630 at 2007-06-26

    [​IMG]
    Shot with 6630 at 2007-06-26
     
  3. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    i como se yama el aparato pa preguntar al veterinario
     
  4. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Pues no se si sera muy legal o no lo que si puedo decirte es que es un peligro para tu perro.. Como tengas un accidente o un frenazo gordo tu perro estará colgado del cuello pero con una fuerza muchisimo mas fuerte... :mad::mad::mad:

    Si lo llevas asi hazlo con un arnes.. pero nunca del cuello..
     
  5. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pienso cono AFG19. Si haces viajes con el perro, cómprale un arnés ESPECÍFICO, que llevan el pecho acolchado, y están mas reforzados que los de paseo y una correa con enganche al enganche de los cinturones.
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pídele un arnés para llevar al perro en el coche y una correa para enganchar en el soporte del cinturón. SEguro que sabe de que le hablas
     
  7. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    lo del arnes ya lo pense mil veces,,, y acabare por comprarselo pero solo para viajar, no para tenerlo permanente, ya que el perro tiene artrosis y si le pongo el arnes tengo miedo a, a parte de su problema con los huesos, limitarle su movimiento y que este incomodo,,,,

    por lo demas, tal y como lo llevo, en vez atao al collar, atado a un arnes, es posible llevarlo de esta manera (por el tema de llevarlo atado al reposacabezas)? o me diran algo...

    Saludos.
     
  8. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    ¿Pero no tienes cinturones traseros?
     
  9. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.259
    Me Gusta:
    31.513
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pilla el arnés tio que vale cuatro duros y ganarás en seguridad para ti y para tu perro
     
  10. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    si si lo tengo,,, pero..... los anclajes los tengo justo justo al contrario de como vienen en los coches,, es decir pegando con la goma de la puerta,,
    segun te sientas en el asiento de atras,, detras del copiloto para que te hagas una idea, la cinta del cinturon lo tienes a la izquierda,, y el aclaje pegado a la puerta, a la derecha...

    no se como sera de largo esas cintas que se enganchan al cinturon sin son regulables o no,, pero creo que el perro estaria muy limitado y no se podria mover nada,,,, si encima tengo que engancharle al arnes,, no se puede casi ni tumbar el perro....
     
  11. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    LOs tienes como en mi excoche. El perro casi va mejor en esos qeu en los otros . ;-)
     
  12. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.259
    Me Gusta:
    31.513
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo en el mio va muy bien pero no se como ira con los enganches de la otra forma.
    veo que reznor lo ha tenido y te dice que le ha ido fenomenal,pues tio no tardes en pillar el arnés
     
  13. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    pues entonces nada! habra que ir a verloss dichos cinturones..... donde se venden?? en feutvert? norauto? o hay que tirarse a tienda veterinaria¿?¿??¿?
     
  14. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    El arnés no será problema con eso. De hecho, podrás "tirar" hacia arriba del perro y sustentar tu parte de su peso de forma relativamente cómoda, y aliviarle en su artrósico y lento caminar.

    j*der ver envejecer a los perros, y jode un huevo. Yo tengo a la mía aún como un reloj y que siga así muchos años, pero viendo envejecer a los de algún colega se te encoge el corazón, cohones. Son bichos que ven por tus ojos y pisan por donde tu lo haces.

    Hazte con el arnés sin dudarlo. Ten en cuenta que si las tiras del arnés son anchas, él irá mas cómodo y tu mas descansado.
     
  15. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    la cosa esq,,,, el 95% de las veces va suelto,,, casi nunca le llevo atado, no hace falta,,, a no ser que baje al centro de gijon con el,,, si no siempre va suelto,, desde el poligono que es donde vivo, va suelto asta poniente, asta montevil, asta nuevo gijon....
    la verdad que es muy pesado! no hace caso a nadie, ni a ningun perro ni nada, siempre esta al rabo de uno no te deja ni 1 minuto solo.... por eso te digo que lo del arnes solo es para cuando vaya en el coche,

    es duro!! ver como era antes el perro,, y ahora con 12 años, artrosis y cataratas.....
     
  16. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Yo creo que la clave era que el perro no puede interferir en el conductor ni tener posibilidad de ello....
    Si el anclaje o sistema que llevas se lo impide pues estara permitido... luego lo de homologado o no creo que no se homologa ningun sitema.

    Yo ahora lo llevo es una lona de esas plasticas en suelo del maletero y parte trasera de los asientos (pa los pelos y las babas) y los perros en maletero, pero como los asientos son altos pues no llevo reja ni leches... vamos que lo que impiede es el propio respaldo del coche... asi nunca me han puesto problema.
    [​IMG]
    Shot with 6630 at 2007-06-26
     
  17. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.259
    Me Gusta:
    31.513
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo lo pille en una clinica veterinaria,pero creo que en el carrefour los hay tambien
     

Compartir esta página