Duda para pasar la revision

aortizma

En Practicas
Modelo
120d
Reacciones
0
Buenas a tod@s.

Varias preguntas/dudas

Desde hace algunos meses tengo un Serie 1 (120d). He visto el libro de mantenimiento y he visto que a los 20000km paso una revision en Cuzco Motor, a los 40000km paso una revision en Midas, y ahora el coche tiene casi 60000km. Entiendo que tengo que pasarle una nueva revision, no? El cuadro de mandos, al arrancar el coche, marca 16000 - 01/2015 y segun he leido en el libro de mantenimiento eso indica que tengo que llevarlo a revision, es asi?

Y segunda pregunta. Cuanto cuesta una revision en un taller oficial y en uno multimarca? Compensa? Me recomendais alguno en Madrid

Muchas gracias por adelantado

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.553
Hola,

Mejor que te pases por el foro del serie 1 y 2. Si me preguntas a mi te diré que mi coche no ha tocado el concesionario desde que lo tengo yo, el mantenimiento lo hago en un taller pequeño y creo que la hora es a 25 euros. El cambio de aceite sintético, filtro de aceite, filtro de gasolina y filtro de aire está sobre 120 euros.

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.087
Sí, tienes que pasar la revisión cada año o 20.000 km lo que antes hagas.
El precio seguramente será mas econominco en uno multimarca, pero si vives cerca de Pamplona lo mejor es llevarlo a FER.

aortizma

En Practicas
Modelo
120d
Reacciones
0
Entendido. O cada año o cada 20000km. Y el reseteo del contador del cuadro de mandos? Yo hasta ahora el coche que tenia lo llevaba a un FirstStop que me pillaba bien y nunca he tenido niguna pega.
A los 60000km que hay que hacerle a parte de lo tipico de los cambios de filtros y de aceite?

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.553
Entendido. O cada año o cada 20000km. Y el reseteo del contador del cuadro de mandos? Yo hasta ahora el coche que tenia lo llevaba a un FirstStop que me pillaba bien y nunca he tenido niguna pega.
A los 60000km que hay que hacerle a parte de lo tipico de los cambios de filtros y de aceite?

Aqui te explica como resetearlo tu mismo

http://www.revisionaceite.com/?s=BMW+serie+1

aortizma

En Practicas
Modelo
120d
Reacciones
0
Gracias. Pedire precios en BMW y en el que lo he llevado siempre en Madrid y vere si compensa