Duda para poner lavafaros

Original

En Practicas
Reacciones
1
Buenas a todos !

El caso es que quiero poner los angel eyes con xenon y como sabeis ya de sobra es obligatorio ponerle el lavafaros pero tengo una duda... Lo que viene a ser la parte donde iria el lavafaros no tiene el "hueco" para ponerlo y quiero saber si para ponerlo tendrian k cambiarme lo que es toda esa pieza entera por que si fuera asi ... me joderia y mucho...

dibujosuj.jpg

No se donde leí que eso por dentro viene la forma echa para el agujerito del lavafaros pero es que el mio no creo que lo lleve al menos por fuera ni se aprecia... y si aparte de añadirle los faros, lavafaros, los mandos de las luces y nose que de el cuadro de pies más esa pieza entera me da que me va a salir algo más que caro...

Entonces al grano, tendria que cambiarle la delantera o no?

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
buenas lo que quieres hacer te vale sobre 2000 euros, para el lavafaros el conce no taladra ni nada te cambian la defensa y entre los faros el regulador automatico, el modulo de pies, la botonera de encender las luces,etc... + el lavafaros te vale una pasta yo estube a punto y cuano me informe se me quitaron las ganas

Original

En Practicas
Reacciones
1
es algo que tengo pensado hacer pero con tiempo no ahora, de momento bastante me queda por pagarlo pero es algo que si me habria gustado tener en el coche por que quedan genial los angel eyes... gracias por la respuesta :descojon:

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.040
dan22;6783810 dijo:
buenas lo que quieres hacer te vale sobre 2000 euros, para el lavafaros el conce no taladra ni nada te cambian la defensa y entre los faros el regulador automatico, el modulo de pies, la botonera de encender las luces,etc... + el lavafaros te vale una pasta yo estube a punto y cuano me informe se me quitaron las ganas

En ningun momento te cambian la defensa, solo se limitan a perforarla , poner el kit de lavafaros y las tapitas que tapan el lavafaros, se pinta del mismo color de coche y ya esta..tambien han de cambiar faros por los de xenon, modulos de luces, sensores de altura y algo mas que pueda que se me olvide...

Yo reequipe mi coche con xenon original de serie, unos 2000€ , vale la pena y mucho ,simplemente es una pasada.

Para que te hagas una idea de como quedo.....

pincha aqui...

http://www.bmwfaq.com/f65/a-cambiar...n-original-fotossss-ya-hay-fotossssss-283070/

img1067cu2.jpg

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Pues a mí me parece interesante si se pudiera reequipar sólo el lavafaros... luego le apañas un kit xenon y a rular homologado, pues si no me equivoco de serie si llevamos regulación en altura ¿no?

Original

En Practicas
Reacciones
1
espertez;6784304 dijo:
Pues a mí me parece interesante si se pudiera reequipar sólo el lavafaros... luego le apañas un kit xenon y a rular homologado, pues si no me equivoco de serie si llevamos regulación en altura ¿no?

Pero lo que mola son los angel eyes y con bombillas blancas, son preciosossssssssss x)

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Original;6784325 dijo:
Pero lo que mola son los angel eyes y con bombillas blancas, son preciosossssssssss x)

Claro, pero es que te puedes comprar unos piratas en ebay con angel eyes, ponerle un kit xenon (como ya han hecho algunos foreros) y luego si no se va mucho de precio te pones lavafaros

Original

En Practicas
Reacciones
1
por cierto renesis8 tu lavafaros no esta un poco salido hacia fuera? me refiero a la tapita nose la veo como muy fuera de lo que es la defensa, en esta foto que pongo ahora se ve perfectamente colocada

3083411545_a9463310bf_b.jpg

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
poner los del restyling como yo con angel eyes y homologado

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
lo de la tapita en los e 90 queda asi que sobresale un poco en cambio en los e 92 queda como se ve en la foto a la misma altura que la defensa

I

ivancj22

Invitado
lo mejor en estos casos es haberlo puesto como opcion cuando compras el coche................. por que luego se va de presupuesto....:bash:

Original

En Practicas
Reacciones
1
ivancj22;6785585 dijo:
lo mejor en estos casos es haberlo puesto como opcion cuando compras el coche................. por que luego se va de presupuesto....:bash:

Ya.. pero yo lo compre de km0 y como le pasó a varios usuarios luego se arrepienten de no contar con ese extra... :-k :bash:

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Original;6786341 dijo:
Ya.. pero yo lo compre de km0 y como le pasó a varios usuarios luego se arrepienten de no contar con ese extra... :-k :bash:

Si te interesa yo tengo el paragolpes delantero con lavafaros y partronic en negro metalizado a la venta por 100€.

sds.