duda paragolpes m

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jako 330 ci, 2 Feb 2012.

  1. jako 330 ci

    jako 330 ci En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2011
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    muy buenas estaba buscando unos paragolpes m de competencia alguine me recomienda a quine comrparselos ya que ai muchos pero no se si se ajustan perfectos o se nota mucho que no son originales y luego la ventilacion de los discos delanteros vale tb para esa defensa o ai que comprar otros conductos y ya si me poneis fotos mil gracias un saludo
     
  2. marblaz

    marblaz En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2010
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Al sur
    Paragolpes M hay por todos lados en la red, yo puse una replica y es casi perfecta, digo casi porque los embellecedores de los antinieblas no quedaban muy bien pero lo pude apañar y los cortes de las entradas de aire no quedaron perfectos, a dia de hoy preguntaria en el conce, creo que anda sobre 500 y a mi me costo 300 y pico con antinieblas, tambien si la compras e el conce no te ponen pegas para que te vendan el certificado de conformidad para la itv, las entradas de aire debes de cambiar las guias de aire izquierda y derecha y enfriador de combustible, los pasos de rueda seria aconsejable pero se podrian apañar si eres manioso, el resto no tendrias pegas, ah las guias de aire ya vienen con sus soprtes, yo los pedi creyendo que no los traian y en el conce no me los descambian al ser pedidos para mi, 10 leuros cada uno.
     
  3. martim1

    martim1 Forista

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    535D
    mira en autos rl dorado
     

Compartir esta página