Duda paragolpes M

azofreitor

En Practicas
Reacciones
1
Hola, tengo un duda

Tengo un bmw 520 e60, del año 2007. Quiero ponerle el paquete m y para ello en un taller amigo me han conseguido los paragolpes. Creiamos que iba a ser todo muy sencillo pero nos hemos encontrado el problema de los sensores.
Al parecer mis sensores originales el que tenia en el coche puestos son mas cortos y no entran en el soporte del parachoques.
Me han comentado que eso es porque los paragolpes que he cogido son del 2005 y mi coche es del 2007. Me han dicho tambien que tengo 2 opciones o comprar los paragolpes del 2007 en el que me valdran mis sensores,ya que lo agujeros son mas cortos o hacer un apaño y quitar los agujeros del paragolpes antiguos y ponerlos de no se que forma en el otro...

La opcion que estamos barajando tambien es comprar los sensores, los 8, que valen 140 euros cada uno. La cuestion no son las pelas, el problema es que el chico que me lo esta montando no esta seguro de si valdran..

Existen realmente varios modelos de paragolpes m???
Habria que reprogramar centralita, o cambiarla en su defecto...

Muchas gracias por toda la ayuda que me podais ofrecer...

azofreitor

En Practicas
Reacciones
1
Muchas gracias por la respuesta..
Al parecer pueden valer, pero no me queda muy claro, hablan de unos soportes, pero para eso tendria que quitar lo agujeros que tengo ahora mismo en el mio???

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
Muchas gracias por la respuesta..
Al parecer pueden valer, pero no me queda muy claro, hablan de unos soportes, pero para eso tendria que quitar lo agujeros que tengo ahora mismo en el mio???
debes buscar los específicos del pack M

azofreitor

En Practicas
Reacciones
1
asi que entiendo que los que tiene mi modelo no valen!!! tengo que comprar los sensores nuevos no?

Hay que hacer una reprogramacion de centralita...??