duda PARROT SERIE 1

Reacciones
0
Hola soy nuevo en el foro desde hace 30 seg. Tengo pedido un 118d, que me entregan el lunes y se me plantean algunas dudas. Tengo un Parrot CK3100 de mi anterior coche. El 118d viene con la radio Bussines ¿lleva conectores ISO? ¿Cómo se extrae? ¿Merece la pena encargarselo al taller? Por otra parte, el coche viene con la entrada AUX ¿es válida para MP3?

Bueno, gracias de antemano.

Un saludo.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.234
buenas y bienvenido al foro.
el BMW no trae conectores ISO, pero no sera dificil encontrar adaptores BMW>ISO, es facil de instalar, y pod supuesto el parrot servira para tu radio, para desmontar esta deberas quitar las molduras del salpicadero empezando por la derecha, una vez queitadas las molduras veras los tornillos de la radio.
en cuanto a la entrada Aux, puede poer M3 o lo que quieras, la radio lo unico que hace es reproducir por los altavoces lo que le entra por ahi, nada mas. :wink:

@

@LeX_packM

Invitado
Wenas, yo tmb me akabo de registrar porque me parece muy interesante la cantidad de cosas que sabeis x aki....jeje Hace un mes que tengo mi 118d con pack M, he estado leyendo algunas cosas sobre manos libres i tal x aki...xo me gustaria haceros una consulta. Como sabeis el pack m trae el volante multifuncion, pero fui tnto i no me piye manos libres, asi ke tengo los botones en el volante i me gustaria ke me aconsejarais sobre kual es la mejor opcion para instalar uno. En la casa me comentaron que por 400€(me parecer un pok caro...) me instalaban un parrot sin pantalla para poderlo manejar con el volante...como lo veis???

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.234
@LeX_packM;4181417 dijo:
Wenas, yo tmb me akabo de registrar porque me parece muy interesante la cantidad de cosas que sabeis x aki....jeje Hace un mes que tengo mi 118d con pack M, he estado leyendo algunas cosas sobre manos libres i tal x aki...xo me gustaria haceros una consulta. Como sabeis el pack m trae el volante multifuncion, pero fui tnto i no me piye manos libres, asi ke tengo los botones en el volante i me gustaria ke me aconsejarais sobre kual es la mejor opcion para instalar uno. En la casa me comentaron que por 400€(me parecer un pok caro...) me instalaban un parrot sin pantalla para poderlo manejar con el volante...como lo veis???

Bienvenido al foro, me gustaria ayudarte pero no entiendo el lenguaje SMS [-(

TXIKI1

Forista
Modelo
BMW 320d Sport
Reacciones
58
yo creo que un poco caro.

YO TENGO EL 3100 Y EL MEDIAMARKT CON INSTALACIÓN INCLUIDA Y ADAPTADOR ISO ME COSTÓ 179 € y el adaptador multicam vale 80 O 90 €.
de todas maneras lo puedes manejar por voz y no te hace falta el multicam.
Como tu veas!!!

c
@LeX_packM;4181417 dijo:
Wenas, yo tmb me akabo de registrar porque me parece muy interesante la cantidad de cosas que sabeis x aki....jeje Hace un mes que tengo mi 118d con pack M, he estado leyendo algunas cosas sobre manos libres i tal x aki...xo me gustaria haceros una consulta. Como sabeis el pack m trae el volante multifuncion, pero fui tnto i no me piye manos libres, asi ke tengo los botones en el volante i me gustaria ke me aconsejarais sobre kual es la mejor opcion para instalar uno. En la casa me comentaron que por 400€(me parecer un pok caro...) me instalaban un parrot sin pantalla para poderlo manejar con el volante...como lo veis???[/quote

Landokalrisian

Forista
Reacciones
0
400 € por instalarte un parrot sin pantalla es, literalmente, un robo.

neo_eon

Forista
Modelo
F36 420d GC
Reacciones
81
En el archivo de la serie 3 E90, hay un brico de como montar un PArrot Ck3000 por dos pesetas