Duda Duda pasaruedas ampliados X5 E70

Marcaz

En Practicas
Buenos días a todo el mundo,

Ya se que es un tema recurrente, pero buscando y buscando no encuentro la forma de conseguir los aletines traseros ampliados para el X5 E70 del 2008..
Mi idea es poner 285 detrás (llanta 19)..
Alguna sugerencia de página/link para no tener que pasar por caja en el conce?
Y ya que estamos.. Con 255 delante hace falta ponerlos también o mejor dejarlos lisos?

Muchas gracias y saludos a todos!

Marcaz

En Practicas
Para ampliar información, he consultado los códigos en Realoem y en recambios de BMW cuesta (que no vale) 115€ cada pasarueda trasero (el gordo, claro).
Seguro que por otra vía se puede encontrar algo más económico (230 por los dos lo veo excesivo, no?), pero no soy capaz de encontrar el lugar. A ver si hay alguien interesado y entre todos lo encontramos.

saludos

Joss

Forista Legendario
Coordinador
En su dia, hace ya unos añitos, estuve en tu misma tesitura y lo peor de todo es que los primero años, dichos pasaruedas costaban poco.
Me suena que unos 70 euros el conjunto de 4 (o de 2 no recuerdo bien).
Mas o menos en 2010, pegaron el subidon actual.
A mi me pillo por poco, pero me jodieron vivo.
Al final, a pasar por el conce, donde lo unico que saque fue un 10 % de descuento.
En foros internacionales, tambien se quejaban de esto. Creo que mucha gente cambiabamos llantas pero sin pasar por el conce, y estos de BMW, viendo el negocio pegaron el subidon.
En fin.

Salutes.

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Respecto a los de delante...no recuerdo si los cambie o deje los que tenia... cuando lo mire te digo algo.

Buenos días a todo el mundo,

Ya se que es un tema recurrente, pero buscando y buscando no encuentro la forma de conseguir los aletines traseros ampliados para el X5 E70 del 2008..
Mi idea es poner 285 detrás (llanta 19)..
Alguna sugerencia de página/link para no tener que pasar por caja en el conce?
Y ya que estamos.. Con 255 delante hace falta ponerlos también o mejor dejarlos lisos?

Muchas gracias y saludos a todos!

Yo los cambié hace poco. Después de mucho mirar y preguntar al final los compré en ebay.de, tienes originales y alternativos. Yo compré los 4 originales para asegurarme que encajaban a la perfección y en una semana en casa y bastante más barato que en concesionario.

Yo llevo llanta 19 y neumático 285 atrás y 255 delante, el tema de cambiar los de delate va en función de la llanta que le quieras meter. Te recomiendo que mires el desplazamiento ET de la llanta para ver si vas a necesitar cambiar los aletines delanteros. En mi caso pedía a gritos el cambio de los 4 aletines, las mias son el modelo 223 que vienen con el pack M y desplazan una barbaridad.

Por ultimo cambiarlos es fácil pero vas a necesitar una remachadora de chapista para los remaches de plástico ( incluidos en el KIT ), a mi me la prestaron en un taller de chapa. Por cierto los remaches viejos los sacas dándole un golpe en el eje central con un punzón o similar.

En 40 minutos los cambias sin problema y el coche parece otro. :), ahora que lo pienso podía haber ido haciendo unas fotos,.... en fin para la próxima.

Marcaz

En Practicas
Estaría bien, si no te es mucha molestia, saber el vendedor o qué has puesto en la búsqueda ya que en el ebay alemán pongo todo lo referido a BMW X5 E70 y no encuentro ná de ná... que desastre

Gracias por vuestras respuestas!

Hola, puedes poner el vendedor de eBay donde los compraste?

El vendedor es salesafter en ebay.de, costaron 250€ + 20€ de portes por DHL ( es un paquete muy grande ).

Si buscas por las palabras Original BMW X5 E70 Nachrüstsatz Radlaufverbreiterung te deberían salir varios vendedores tanto en recambio original como en recambio no-original.

Saludos

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Si, la he cambiado. Para así promocionarse uno mismo. Jeje

Ya ves, Alfarero que es uno!! biggrin

Cuando te pille de paso o te apetezca conocer mi cerámica y a mi mismo ,jajaja, !! no dudes en decirme algo !! te enseñare con gusto todo el proceso de la cerámica que realizamos . ok :guiño:

Sartajada me pilla a mas de 70 km . Yo estoy en Puente del Arzobispo :eek:. Tierra de grandes Alfareros !!

Última edición:
Si, la he cambiado. Para así promocionarse uno mismo. Jeje

Ya ves, Alfarero que es uno!! biggrin

Cuando te pille de paso o te apetezca conocer mi cerámica y a mi mismo ,jajaja, !! no dudes en decirme algo !! te enseñare con gusto todo el proceso de la cerámica que realizamos . ok :guiño:

Sartajada me pilla a mas de 70 km . Yo estoy en Puente del Arzobispo :eek:. Tierra de grandes Alfareros !!

Pues cuenta con ello porque además es una cosa que siempre me ha llamado la atención, incluso hace tiempo estuve buscando algún curso por la zona de Madrid.

Nosotros vamos todos los fines de semana al Valle del Tietar que no queda muy lejos,...... te aviso antes y así nos conocemos :)

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Pues cuenta con ello porque además es una cosa que siempre me ha llamado la atención, incluso hace tiempo estuve buscando algún curso por la zona de Madrid.

Nosotros vamos todos los fines de semana al Valle del Tietar que no queda muy lejos,...... te aviso antes y así nos conocemos :)

ok. Cuando quieras, ya sabes donde estoy !! :) y ya puestos , nos enseñamos los bmw,s jajajaja

Última edición: