Duda pestaña BMW Assist del NaviProff

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por VirMan, 12 Jun 2007.

  1. VirMan

    VirMan Guest

  2. DonPeter

    DonPeter Guest

    Bueno.. pero yo pensaba que la visualización iba a ser como en google earth... (así si tiene que molar un navegador...). Pero aún así es muy práctico.
     
  3. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.300
    Me Gusta:
    3.456
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Que me aclare:eek:que lo del video me ha molao. Es decir te lo mandan desde internet al coche la direccion mediante un mensaje. El mensaje llega al coche lo abres y te marca la ruta:shocked:. Muy chulo si señor. ¿Que movil llevara?.Ya que los dos que he probado con el mio lo de los mensajes como que nada de nada.
     
  4. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    Se reciben por e-mail en el coche. De momento es una aplicación beta, y solo está disponible en Alemania (o eso he entendido buscando en google maps) Esperamos que haya más noticias!
     
  5. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    Información de maps.google.de:
    [SIZE=+0]What is the send-to-car feature on Google Maps?[/SIZE]
    The send-to-car feature sends business listings found on Google Maps Deutschland to cars enabled with the BMW Assist My Info service. This allows you to quickly find a business online and then instruct your BMW in-car navigation system to take you the business location without needing to re-enter the information in the car.

    Here are some frequently asked questions:
    • How do I use the send-to-car feature?

      Just search for a German business in Google Maps Deutschland and click on the “Send” link in the orange bar at the top right of the page. Then select the “Car” option and enter your BMW Assist account name.

      When you're in the car, go to “BMW Assist” and “Meine Info” in the Communication menu. Select “Meldungen aktualisieren” to receive the message from Google Maps. You can then choose to call the business or set it as a destination for the in-car navigation system.
    • Where does it work?

      Our send-to-car feature is currently enabled only for businesses in Germany. You can send the listings to cars enabled with BMW Assist in Germany.
    • Am I charged for this service?

      Absolutely not. This feature is automatically included as part of your BMW Assist subscription service. Neither Google nor BMW will charge you for any messages sent.
    • What if I don't want my car to receive messages from Google Maps?

      The following steps will instruct BMW Assist to stop accepting messages from Google Maps:

      1. Log in to the BMW Assist website with your BMW account name and password.
      2. Click the “Profil & SMS” menu option.
      3. Click “Mein Profil.”
      4. Click “Meine Daten.”
      5. Set “Meine Info-Versand über Google Maps zulassen?” to “Nein” and click “Senden.“
    If you have further questions about the BMW Assist service, please contact the BMW Hotline at 01802 - 26 92 77*, or send an Email to bmw.telematik@bmw.de.

    *This call will cost 6 cents from land lines operated by Deutsche Telekom.
     
  6. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    Y traducción patillera automática:
    Cuál es la característica del enviar-a-coche en los mapas de Google? La característica del enviar-a-coche envía los listados del negocio encontrados en los mapas Deutschland de Google a los coches permitidos con la ayuda de BMW mi servicio del Info. Esto permite que rápidamente encuentres un negocio en línea y después que mandes a tu sistema de navegación del en-coche de BMW para tomarte la localización del negocio sin necesitar volver a entrar la información en el coche. Aquí están algunas preguntas con frecuencia hechas: ¿Cómo utilizo la característica del enviar-a-coche? La búsqueda justa para un negocio alemán en los mapas Deutschland de Google y chasca encendido “envía” acoplamiento en la barra anaranjada en la derecha superior de la página. Después seleccionar la opción del “coche” e incorporar tu nombre de cuenta de la ayuda de BMW. Cuando estás en el coche, van la “ayuda de BMW” y “Meine Info” en el menú de la comunicación. “Meldungen selecto aktualisieren” para recibir el mensaje de los mapas de Google. Puedes entonces elegir llamar el negocio o fijarlo como destinación para el sistema de navegación del en-coche. ¿Dónde trabaja? Nuestra característica del enviar-a-coche se permite actualmente solamente para los negocios en Alemania. Puedes enviar los listados a los coches permitidos con la ayuda de BMW en Alemania. ¿Me cargan para este servicio? Absolutamente no. Esta característica se incluye automáticamente como parte de tu servicio de la suscripción de la ayuda de BMW. Ni Google ni BMW te cargará para cualquier mensaje enviado. ¿Qué si no quisiera que mi coche recibiera mensajes de Google traz? Los pasos siguientes mandarán a la ayuda de BMW para parar el aceptar de mensajes de los mapas de Google: 1. Conexión al Web site de la ayuda de BMW con tu nombre y contraseña de cuenta de BMW. 2. Chascar la opción del menú de “Profil y de SMS”. 3. Chascar “Mein Profil.” 4. Chascar “Meine Daten.” 5. El sistema “mapas de Google del über de Meine Info-Versand zulassen?” “Nein” y tecleo “Senden. “ Si tienes más futuro las preguntas sobre BMW asisten a servicio, entran en contacto con por favor el teléfono directo de BMW en 01802 - 26 92 77*, o envían un email a bmw.telematik@bmw.de. la llamada de los *This costará 6 centavos de las líneas de la tierra funcionadas por Deutsche Telekom
     

Compartir esta página