Duda Duda piloto trasero led fundido e90 LCI

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Fran.e90, 9 May 2024.

1. Fran.e90

Fran.e90 En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    Serie 3 e90 LCI
    Buenas chic@s necesito vuestra ayuda.
    De hace un tiempo, tengo el piloto trasero interior fundido del e90 Lci.
    Lo llevé a un taller, y dije que me cambiasen la bombilla, a lo que me dijeron que es LED, que hay que cambiar el piloto “obligatoriamente”.
    Sabéis si es así realmente? O hay alguna forma de que vuelva esa led sin tener que cambiar el piloto? Ya sea una bombilla, fusible, etc…
    Gracias! Intento adjuntar foto, que soy novatillo en esto jajaja.

Última edición por un moderador: 9 May 2024
  2. Alfa156

Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    26.421
    Modelo:
    981S / F30
    Buenas, por lo que he podido ver en el subforo, no hay alternativa a cambiar todo el plafón, lo que no hace falta que vayas a BMW, imagino que habrá recambio "paralelo" que esté mejor de precio...

He editado tu post para que se vea la foto de la avería :guiño:

Última edición: 9 May 2024
    A Fran.e90 le gusta esto.
  3. Fran.e90

Fran.e90 En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    Serie 3 e90 LCI
    Gracias por la respuesta. He visto el piloto led que necesito y está a unos 65€, si no hay de otra es lo que hay.. acabo de adjuntar el enlace tío, para que veas a lo que me refiero que no sé si me explico bien jajaja.

mil gracias por adjuntar la foto!

Última edición: 9 May 2024
  4. JleazZ

JleazZ En Practicas

Me Gusta:
    387
    Modelo:
    320d ED e91
    Pero seguro que está fundido? Revisa que no estén sulfatados los contactos y revisa que no sea el FRM que tenga bloqueada esa salida, han medido tensión?

A deirvy y Fran.e90 les gusta esto.
  5. Fran.e90

Fran.e90 En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    Serie 3 e90 LCI