Iluminación Duda pilotos traseros Z4

Lcz4

En Practicas
Reacciones
377
A ver si me echáis una mano, tengo localizados unos pilotos traseros para el Z con lo intermitentes blancos. El derecho tiene los dos puntos redonde en blanco, pero el izquierdo solo tiene blanco el del intermitente, el otro es rojo, entiendo que será él niebla, es correcto?
Me surge la duda porque mirando fotos veo que hay unos que llevan los 4 puntos en blanco y no se si es que son así o es porque son coches no europeos.

Muchas gracias

Makpowa

Forista
Modelo
e46,f48,f56
Reacciones
2.310
A ver si me echáis una mano, tengo localizados unos pilotos traseros para el Z con lo intermitentes blancos. El derecho tiene los dos puntos redonde en blanco, pero el izquierdo solo tiene blanco el del intermitente, el otro es rojo, entiendo que será él niebla, es correcto?
Me surge la duda porque mirando fotos veo que hay unos que llevan los 4 puntos en blanco y no se si es que son así o es porque son coches no europeos.

Muchas gracias
Es así.

En eeuu creo que no llevan antiniebla y si son las 2 blancas

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.789
.

Yo tengo los cuatro blancos porque son de EEUU...en Europa el antiniebla es rojo...no he tenido ningún problema en la ITV y la verdad, quedan mucho mejor así...Un saludo

.