"DUDa" pintar molduras

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por _bmw_318, 1 Nov 2006.

  1. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Hola, se me plantea cambiar un poco el look, y pintarle las molduras del color del coche, pero ya me han dicho que no dura mucho tiempo, que se acaba llendo con los roces y la lluvia. Queria saber de alguien que lo haya hecho que resultado le dieron
     
  2. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    A mi personalmente me gusta mas con las molduras negras, ademas como tu color es oscuro queda bien, yo he visto alguno con las molduras pintadas y es como si le faltase "algo", pero para gustos los colores.
     
  3. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    yo vi las de eduma en persona y te digo que estan perfectas.....ademas...e visto varios e36 con la smolduras pintadas y lo uniko es que con los roces se kedaba vista la imprimacion...

    pero la cuestion es pintar o no...la cuestion es quien te lo pinte y la calidad y cuidado que tengas tu con tu coche....;-)
     
  4. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Yo no las pintaria, me gusta el coche con las molduras negras.
    hay coches a los que si se las pintaria, pero eso es cuestion de gusto.
     
  5. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    A mi me gustan mas en negro...estiliza mas la silueta del coche
     
  6. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Yo las pretendo suprimir y dejar la puerta lisa, lo que es masilla de aluminio, masilla de carrocero, aparejo pintar y lacar...
     
  7. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Yo quiero pintarlas, pero en negro.
     
  8. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    a mi me gustan mas en negras. Te han dicho bien, si no vienen pintadas de serie se descascarillan en poco tiempo y quedan luego peor que nada
     
  9. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Quedan mejor en negro tal y como vienen de serie para mi gusto
     
  10. chechutds

    chechutds Guest

    lo de qe se escascarillan es por qe las pintan mal. si no no tiene por qe saltarse a no ser qe se doblen las molduras. lo rimero la laca necesita un elastificante para qe no se descascarille, las molduras ay qe lijarlas con desengrasante unas cuantas veces y darlas unas buenas manos de imprimacion para plasticos.
     
  11. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    yo en el leon las tengo pintadas y no las ha pasado nada en los 2 años que asi estan, eso si una de las delanteras no esperé mucho y al darle con la pistola a presion al lavarlo se me depego la pintura
     
  12. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Para mi gusto negras estan mejor. Es lo que dice Marsupilami:
    Lo de que se descascarillen es muy sencillo. Si se pintan bien (su dosis correcta de elastificante y tal) duraran más, pero aún estando muy bien pintadas a la que les des toquecitos o te los den al abrir las puertas (siempre dependiendo de la intesnsidad del golpe) se puede rajar la pintura ya que la moldura es flexible.

    Se pueden pintar, pero desde entoces su mision de hacer de tope contra paredes y puertas de otros coches se pierde.

    La solución más drástica: PINTAR EL COCHE NEGRO :LOL: :LOL: :LOL:. El mio es de ese color y no me molestan las molduras​
     
  13. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    pero pintarlo negro entero me supone miles de euros jeje
     
  14. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Yo creo que esto va según el color y el coche. Yo en el ///M se las dejé negras y no le quedan mal. He visto un estorilblau con ellas a juego y no me ha gustado nada. En cambio, vi un ///M (E36) blanco, con ellas en blanco también... Y estaba perfecto. Un efecto precioso. Yo en el octavia que es negro metalizado, se las tengo en el color de la carrocería y ganó mucho la verdad. Os pongo una foto, aunque no es un bmw...

    [​IMG]

    En los roces se marcan... Pero queda más bonito. Más práctico es dejarlas en negro la verdad.

    Un saludo :)
     
  15. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    a mi en colores claros me gustan mas las molduras en negro, pero en colores oscuros pintadas.

    Si se pintan adecuadamente aguantan igual que cualquier parte del coche.

    Pero hay que lijarlas bien, limpiar, imprimar, aparejar, etc etc...


    Yo ya las llevo un año pintadas y aguantan perfectamente los golpes de los incompetentes aparcando y los que cuando estan en bateria habren su puerta soltandote una castaña
     
  16. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Yo no las llevo pintadas porque estan ahi para algo. Y ese algo es quitar los rocecitos con las esquinas, paredes aparcadores de iodo, etc. Por muy bien que se pinten acaban estropeandose
     
  17. compacsito

    compacsito Guest

    No lo hagas!! He visto alguno y el resultado no es nada bueno, pierde toda la linea del coche. A mi me gustan mas en negro.
     
  18. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Ya pondre un retoque en photoshop y a ver que tal, lo colgare por aquí a ver qu os parece...
     
  19. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Lo que está claro es que la función de esas molduras es una y sólo una, ser el primer contacto del paragolpes del coche con lo que sea. Partiendo de ahí gastarte el dinero en pintarlas (sea bien o mal) es cuestión de tenerlo o no tenerlo, pero lo que es indudable es que se acabarán jodiendo al aparcar, cuando te rocen, etc etc. Yo no gastaría ni un euro en pintarlas! :wink:
     
  20. alvaro316ia

    alvaro316ia Guest

    yo las he llevado pintadas de azul electrico como el coche y no se me ha rascado ninguna, ahora he conseguido unas planas y tb las he pintado, pero para que queden bien tienes que pintar las delanteras y las traseras tb. Yo incluso pinte las manetas de la puerta, y kedo muy bonito, no me arrepiento nada
     
  21. carnaza

    carnaza Guest

    Las mias ya venian pintadas y le quedan perfecto. las que tengo son las normales
     
  22. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    yo las tengo pintadas y no se ha ido la pintura ni nada de eso,para mi personalmente quedan muchisimo mejor pintadas...pero mucho!
     
  23. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Exacto :wink:
     
  24. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    pues creo que no las pintare o de momento...ya que prefiero invertir en la pasta en otras cositas del coche mas necesarias
     

Compartir esta página