Duda: Pintura con defecto de fabriza

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Alfredo_z4coupe, 19 Ene 2007.

  1. Chicos,
    Después de recibir mi Z4 coupe nuevo en negro metalizado me di cuenta que tenía algún defecto de exceso de pulido en el capó y el portón trasero.

    Me han dicho en que lo pulen y se queda como nuevo...será cierto? Dejaríais que lo pulieran?

    Estoy dudando si es mejor dejarlo como está por muy buenos que sean los carroceros de hoy en dia...
     
  2. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    SI te lo hacen en un conce oficial, y dentro de "garantia"....SI, dejaria que lo hicieran. No te queda otra...amos. No te van a cambiar el coche.

    El hecho de que un conce oficial haga una reparación, constutuiye una afirmación en si de que hay algo que no esta bien. Lo digo, pensando en futuras reclamaciones sobre este tema......

    SDS y lo siento
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ya eres el segundo afectado del foro por el mismo motivo. Yo desde luego les pediria algun tipo de descuento o compensacion por eso. Juer, que para eso te compras un coche nuevo, para que te lo entreguen sin rallones, sino te lo compras de segunda mano. Suerte.
     
  4. Pues en concreto este conce me hizo un 9% de descuento cuando pedí el coche y voy recomendado, por lo que supuestamente cuando después del discurso de que todos los coches negros metalizados acaban teniendo unas minimas rayitas (aunque solo sea por lavarlo), el jefe me ha mandado a la central de carroceros de Madrid.

    Se lo enseñaré al carrocero y a ver...

    Pero vamos, en la tapa del maletero al trasluz se pueden ver un conjunto de rayitas paralelas de un pequeño palmo...

    Otra cuestión es cuántos lo hubieran visto sin avisarlo...
     
  5. ricardgm

    ricardgm En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Modelo:
    Z3 2.8 roadster
    Si lo ves 'a trasluz' chungo, si que se han pasado con la pulidora, si:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo me fiaría de ellos sin problema.
     
  7. YUL

    YUL Guest

    Vaya gracia.
    El mío me lo entregaron totalmente rallado. Parece ser que fue al quitarle la parafina. En unos días me lo pulen.
    No sé si quedará como nuevo, pero que remedio nos queda... :mad:
     

Compartir esta página