duda placa matricula alemana

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pulydor, 31 Dic 2005.

  1. pulydor

    pulydor Guest

    me ha entregado un 320 traido de alemania con placas alemanas, alguien sabe cuanto tiempo se pueden circular con ellas? hay algun problema en circular con ellas? por q motivo viene con esas placas? gracias
     
  2. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Las matricula alemana que te pueden haber dado, es una que lleva un lateral de color rojo, en concreto el derecho, y en esa franja pone la fecha de caducidad de la placa, a partir de esa fecha circulas como sin matricula, es una chapa...

    En Alemania, las matriculas no son de los coches, sino de sus propietarios, cuando venden un coche, se quedan las matriculas originales para ponerselas a su nuevo coche, y el coche se queda sin matriculas... si lo compra otro aleman, le coloca las matriculas del nuevo comprador, pero, si es para exportarlo, entonces se sacan las matriculas temporales, estan las de la banda amarilla, que son por una semana y para uso unicamente dentro de Alemania, y las de la banda roja, que las hay de 15 y 30 días, que son para exportación, junto a estas te dan un seguro a terceros por el tiempo que dura la placa, pero... a partir de esa fecha, se acabó y tienes que sacar las placas españolas, verdes (temporales) o blancas (definitivas).


    Un saludo
     
  3. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    hola aki es donde te pone k caducan salu2;-) [​IMG]
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.332
    Me Gusta:
    45.944
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bien explicado.
     
  5. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Que autentica la flecha :descojon:
     
  6. mandible

    mandible Guest

    Po zí. El tema es que a partir de el día que pone en la placa circulas con la matrícula caducada ... y sin seguro!!! :-s
     
  7. pulydor

    pulydor Guest

    gracias por la aclaracion un saludo compañeros y feliz año.-
     

Compartir esta página