Alguien Sabe Como Se Llama El Plastico Negro Que Ba Debajo Del Limpiaparabrisas Con Una Parte Pegada Al Crital Por Abajo, No Tengo Fotos. Pero Es Que Se Me Ha Desquebrajado Con El Sol Y Querria Comprarlo Alguien Lo Vende De Segundamano
creo no me hagais mucho caso ke eso se llama burlete, es como una junta ke lleva el parabrisas, un saludo
En cuanto sepas algo, te agradecería enormemente que lo postearas, porque yo también necesito pillarme uno
cuando se lo cambie a mi antiguo e36, en un desguace me dijeron que eso se llamaba "torpedo", toma ya...
Como Un Torpedo Se Le Va A Quedar La Cara Al Inepto De Mivijerez Cuando Se Lo Pida. El Tio Nunca Sebe Nada De Rpuestos Originales Ni Con El Ordenador Por Delante. Por Que Siempre En Los Conces En La Seccion De Repuestos Lo Ponen Tan Complicado. Ni Que Fueran Gratis j*der Que Parece Que Te Hacen Un p*to Favor Por Venderlos.
eso se quita primero soltando los limpiaparabrisas, llevan unos tapones de goma que esconden unos tornillos, quita los tornillos y quita el brazo del limpia, despues lleva un par de tornillos con un muelle que es simplemente girandolos a un lado y salen y ya tienes la pieza en la mano, si no recuerdo mal es asi.
yo tb lo tengo agrietado pregunte si lo cambiaban cuando me cambiaban la luna y me dijeron q lo cobraban y dije pues q siga agrietado
Yo Lo E Cambiado Hace Una Semana Si Hay Que Soltar Los Limpias Que Se Quedan Un Poco Atascado Quitar La Tapa Del Filttro Del Polen Y La Goma Parece Muy Engorroso Pero Es Muy Sencillo,lo Que Da Mas CoÑa Es Los Brazos Que Se Atascan Vale Origen 40+iva
yo igual, tiene narices que hagan eso d eun material tan chapucero, porcierto, puede ser que al estar eso asi, se escuche mas el sonido del viento a altas velocidades?
A mi tambien me faltan trocitos pequeños por los laterales. Es increible que sea de un material tan pésimo...
Pues quizás sí, porque a mí ya se me ve hasta la parte inferior de la luna delantera, cualquier día la pierdo y todo, patético....
Decirte que cuando fui al conce les dije que queria el bateaguas que lleva debajo de los limpiaprabrisas, de todas formas si abren el ETK delante tuyo podras señalar exactamente lo que es. Me costo 46€ y pico (aunque creo que para redondear casi 47€). Yo opte primero por preguntar en el conce y viendo que no es una pieza excesivamente cara la compre. Casi no me merecia desplazarme a un desguace a buscar una que posiblemente estaria casi igual. Un saludo