Duda pomo cambio de marchas

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por omarquez, 6 Sep 2005.

  1. omarquez

    omarquez Guest

    Buenas! resulta que me dan el s1 este viernes si Dios quiere (como bien he dicho 20 veces estos últimos dias :) ) y resulta que viendo fotos de los interiores de las fotos que colgais me he dado cuenta que ha diferentes tipos de pomos de cambio de marchas, alguno de cuero y otros de aluminio. Pensaba que era un extra o que venia con el pack dynamic, pero alguno de vosotros creo recordar que no teneis el pack pero si el pomo... y no se como me va a llegar. Alguien sabría aclararmelo. Es como el volante, en el concesionario me decian que el multifunción le servian solo negro pero que ahora lo dan en dos colores...qué de cierto tiene esto! jo que lio!
     
  2. Phantis

    Phantis Guest

    la carcasa de la palanca de cambio, es de una u otra tonalidad o material en funcion de si va de serie o si has cogido el extra molduras interiores, para el cual hay 3 tipos si no recurdo mal, el titan mate, uno imitiacion fibra de carbono y el ultimo aluminio......
     
  3. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    el pomo es de aluminio/cuero y es igual para todas las versiones... menos los que pidan el extra del paquete M.
    El volante es silver o titan dependiendo de la version e independientemente de si lleva multifuncion o no...
    sólo va en negro si pides las molduras en aluminio (gomera o kodiaksilver)

    [​IMG]
     
  4. omarquez

    omarquez Guest

    Lo del volante me ha quedao clarisimo, eres un hacha! pero lo del pomo...es que
    aquí se puede ver como el pomo es diferente de un interior a otro. Uno es solo cuero, y el otro aluminio/cuero.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=21547&page=3
     
  5. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    el coche que ves con el pomo y volante en negro lleva molduras de aluminio y cambio automatico... y para el pomo del cambio automatico sí existe version en todo cuero porque se usa tambien en otros modelos de la marca desde hace tiempo ya...

    [​IMG]


    en las versiones con molduras normales, el pomo del cambio automatico tambien es plateado

    [​IMG]
     
  6. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    parece que los automaticos la traen en cuero
     

Compartir esta página