Potenciacion Duda potenciación 328i

furribmw

Forista
Buenas , supongo que se hablado más de una vez este tema...Quería saber que se lo podría hacer a este motor 2.800 del 1999. Colectores inox cual comprar?Me han hablado de algunos que no cuadran...Sobre los colectores de admisión también me han comentaron algo.
saludos y gracias

juantg1993

Forista
Buenas , supongo que se hablado más de una vez este tema...Quería saber que se lo podría hacer a este motor 2.800 del 1999. Colectores inox cual comprar?Me han hablado de algunos que no cuadran...Sobre los colectores de admisión también me han comentaron algo.
saludos y gracias
Con la admisión del 330 ya ganas. Que hablen los entendidos

Cristiandc90

Forista Senior
Yo en mi caso, tengo un 325, lo que le he hecho es montar:

-Admision e inyectores de 330
-Valvula disa y mariposa de 330
-Colectores de acero inox (Ebay)
-Linea de escape Magnaflow

Tengo pendiente hacer lanzada en banco, pero lo que mas he notado ha sido cuando lleve linea de escape artesanal sin restricciones(Ilegal) aparte de ruido, la aceleracion en bajas es muchisimo mejor, en altas no te sabria decir.

Un saludo!

drakaned

Forista Senior
Colectores de escape han de ser para m52tu 323 o 328, los de 325 o 330 m54 no encajan bien, tampoco pasan itv ya que anulas catalizadores .
Línea de escape.
Admisión de 330 completa con tu mariposa , árbol de admisión 330i o los dos de zhp, reconstrucción de vanos y repro.
Eso sería una preparación básica para ese motor suficiente para llegar sobre 225cv.