duda potencial,320i e-46 o 320d e-90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por el garniel, 25 May 2006.

  1. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    pues eso quedria saber cual anda mejor que diferencia se llevan etc..
    esque un amigo ha adquirido uno y no lo vamos a picar,pero esque siempre me dice en plan cachondeo que anda mucho mas que el mio,yo pienso que si pero quiero saber que en concreto,por si no es asi mandarle la informacion por el msn o algo.
    supongo que este tema abra sido ya comentado pero esque busco en el buscador y no ahi manera de encontrar nada.
    muchas gracias y saludos a todos
     
  2. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
  3. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
  4. trial85

    trial85 Guest

    Si el 320i de tu amigo solo tiene 5v supongo que ni en velocidad punta te gana
     
  5. Luis_320d

    Luis_320d En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    1
    ¿Como puede ser tan lento el 320i 6L en el 0-100 respecto al 320d E90? Si el primero supongo pesará menos y encima es un poco más potente y aún así la diferencia les es desfavorable en más de medio segundo.
     
  6. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    hombre pierde unas decimas en el 0-100 y 0-1000 tampoco es que sea lento.
    a igualdad de potencia el diesel es un poco mas rapido por el turbo pero hablamos de decimas que en la vida real apenas se notan.
    donde si le saca ventaja es en las recuperaciones ;-)
     
  7. Gabrié

    Gabrié Guest

    mi tio tiene el 320i y ademas de andar un taco, suena que te ca*as,:) . la verdad, que me tiene enamorao el sonido. Como siempre, la gasolina estira mas que el diesel, y el lo estira


    eso si, no se lo deja a nadie, y es una pena porque solo tiene 25000km y sobre 5 años, peroooo.
     
  8. molina

    molina Guest

    pues yo pienso que el e-90 tiene mas tiron o por lo menos lo que yo he podido comprobar
     
  9. MiguelCupra

    MiguelCupra Guest

    pa mi gusto lo único bueno que tiene el 20i e46 es el sonido. Chupa que te cagas y no tiene sensación deportiva ninguna. Con mi ibiza cupra los partía como quería. El 20d e46 y e90 tienen más tirón.
    P.D. Antes yo era anti-diesel.
     

Compartir esta página