duda pre-restyling

pyo

En Practicas
Perdonar con mi ignorancia pero que es pre-restyling o restyling. Gracias.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
pyo;8790381 dijo:
Perdonar con mi ignorancia pero que es pre-restyling o restyling. Gracias.

cuando se habla de pre-restyling en el caso del E90 (berlina) y E91 (touring) se habla del modelo que salió en 2005 o 2006 hasta finales, creo, 2008.

El restyling supone una serie de actualizaciones estéticas y de algún componente del motor, etc de dicho modelo (digamos el original que hicieron cuando salieron al mercado).

Es decir:
prerystiling; modelo nuevo serie 3 lanzado en 2005

restyling; lanzado en finales 2008 principios 2009 es el primer modelo (pre-) pero mejorado.

Fijate solamente en los riñones delanteros y los retrovisores (bueno, estos los mejoraron técnicamente y los cagaron estéticamente:mus-)

Todos los modelos de coches son sometidos a mejoras porque no pueden aguantar la vida útil de un modelo (de 5 a 6 años) sin hacer ninguna mejora o sin crear valor añadido. Es mucho tiempo con una durísima competencia, por eso, sin hablar de modelos nuevos se habla de "restyling"

Un saludo. (he querido sintetizar mas pero no me ha sido posible, tomate un café para digerir la barrita de pan:descojon:)

pyo

En Practicas
Entonces mi modelo E-91 de junio del 2006, es el primer modelo que salio, el mio es el 163CV.

dan22

Forista Senior
pyo;8791017 dijo:
Entonces mi modelo E-91 de junio del 2006, es el primer modelo que salio, el mio es el 163CV.
el tuyo es un pre-restyling a partir del 2008 ya son restyling cambian los faos delanteros traseros,riñones,capo y las defensas son mas redondeadas sl2

gush

Forista
y sabeis que diferencias hay concretamente entre el e90 y el e91 concretamente el touring ????

Daltonico

Forista
gusepe;8791679 dijo:
y cuando hablamos de prefacelift o como se diga?

Son la misma cosa. En ingles, facelift significa lavado de cara, y restyling significa reestilizado mas o menos.

Creo que lo totalmente correcto en ingles, es llamar facelift a lo que se le hace al coche, es decir, a las modificaciones que sufre, y llamar redtyling al coche en si que sufre esas modificaciones.
De hecho, facelift es un sustantivo y restyling un adjetivo.

Espero que haya quedado mas claro que antes. Y conste que tampoco soy un experto en ingles, asi que lo he explicado lo mejor que se, pero puedo equivocarme. Si se encuentra entre nosotros un filologo, que nos saque de dudas. Pero vamos que lo que he dicho yo estoy harto de leerlo y escucharlo en revistas y programas de habla inglesa.

Siento el tocho!

gusepe

Forista Legendario
Daltonico;8792697 dijo:
Son la misma cosa. En ingles, facelift significa lavado de cara, y restyling significa reestilizado mas o menos.

Creo que lo totalmente correcto en ingles, es llamar facelift a lo que se le hace al coche, es decir, a las modificaciones que sufre, y llamar redtyling al coche en si que sufre esas modificaciones.
De hecho, facelift es un sustantivo y restyling un adjetivo.

Espero que haya quedado mas claro que antes. Y conste que tampoco soy un experto en ingles, asi que lo he explicado lo mejor que se, pero puedo equivocarme. Si se encuentra entre nosotros un filologo, que nos saque de dudas. Pero vamos que lo que he dicho yo estoy harto de leerlo y escucharlo en revistas y programas de habla inglesa.

Siento el tocho!

Ok entonces fecelift=restiling,no?

Un año y pico con bemeta y me entero ahora :descojon: sabia que algo por el estilo era,pero no sabia que una cosa era la misma que la otra!!

Daltonico

Forista
gusepe;8792857 dijo:
Ok entonces fecelift=restiling,no?

Un año y pico con bemeta y me entero ahora :descojon: sabia que algo por el estilo era,pero no sabia que una cosa era la misma que la otra!!

Pues si, aunque esten mal usados, pero eso, se usan igual uno que el otro. Y vienen a significar lo mismo. Pero ya que nos ponemos, si quereis usarlos bien, llamad restyling al coche, no facelift.

Digamos que las equivalencias serían:

English ----------------> Spanish

E90 restyling ------> E90 remodelado
E90 pre-restyling --> E90 antes del remodelado
Facelift -----------> Lavado de cara (que se le hace al coche para poder llamarlo restyling)

Ale! Ahí queda eso! :yawinkle

Daltonico

Forista
Bueno... y por si ahora alguien viene y pregunta... "pues y entonces... ¿Qué coñ* significa LCI?"

LCI ----> Life Cycle Impulse (O lo que en español viene significando Impulso del ciclo de vida)

Viene a ser lo mismo que facelift, pero técnicamente las marcas (y en concreto BMW) lo utilizan en lugar de facelift cuando las mejoras o diferencias con el modelo anterior no se limitan a cosas estéticas, sino que abarcan algún otro ámbito (tipo electrónica, seguridad, o incluso motor). Y muchas veces, las marcas lo utilizan internamente para distinguir un modelo de otro en tema referencias y demas, aunque las mejoras sean solamente estéticas.

Tengo que pedir perdon de nuevo por los tochos que suelto... :descojon::descojon: