Off Topic duda precio reparacion.

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Alberto_sp, 18 Jul 2019.

  1. Alberto_sp

    Alberto_sp En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2015
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    Blanes
    Modelo:
    serie 5 520I
    Tengo una duda sobre una reparación que me hicieron ayer, como nunca me ha pasado algo parecido haber que os parece, mi coche empezó a dar tirones perdida de potencia hasta que el mismo día cuando ya tenia la cita para el taller se encendió el testigo motor de camino al taller, el mecánico me llama y dice que el problema es de las bobinas de encendido, cambiar las 6 bobinas (algo mas sobre unos cables que no recuerdo el que) y las bujías que estaban muy gastadas en total 645€ con iva y mano de obra (una horita) el precio esta bien? no tengo queja alguna pero me gustaría saber como anda de precio este tipo de reparaciones para hacerme una idea :nose: imagino que en la casa esto podría girar sobre... 900€? cuanto pagasteis por las bobinas? un saludo.
     
  2. Monet23

    Monet23 En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2017
    Mensajes:
    708
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    530d E39
    Las bujías no son particularmente caras... en torno a 10e/u pero el cableado de las bujías si que es bastante caro...

    ¿Tanto como para llegar a 645e...? No lo sé... pero en el Focus que tenemos en casa las bujías eran 6e/u y el cableado 218e para que te hagas una idea...
     
    A Alberto_sp le gusta esto.
  3. elrinconoriginal

    elrinconoriginal Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    20.095
    Me Gusta:
    2.587
    Ubicación:
    BOADILLA
    Modelo:
    318D
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    upload_2019-7-18_18-41-49.png
     
    A Alberto_sp le gusta esto.
  4. Alberto_sp

    Alberto_sp En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2015
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    Blanes
    Modelo:
    serie 5 520I
    muchas gracias por responder:happy: así el día de mañana podre hacerme una idea si esto vuelve a ocurrir y me pilla en otro sitio.
     
  5. Dormilón

    Dormilón En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2018
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    1.014
    Ubicación:
    Madriz
    Modelo:
    530i / CBF1000
    También depende del tipo de bobinas y bujías que lleve tu coche

    Por ejemplo, el mio al ser posterior al 2002, lleva bobinas de las finas, de esas que no llevan tornillos.
    Si fueran de las tochas con tornillos, son mucho más caras. También depende de la marca de las bujías, no es lo mismo marca nisu que NGK lógicamente.
     
    A Alberto_sp le gusta esto.

Compartir esta página