X4 (F26) Duda precio X3

Tema en 'BMW Serie X (1999 - Presente)' iniciado por JaviGarciT, 17 Jun 2020.

  1. JaviGarciT

    JaviGarciT

    Registrado:
    17 Jun 2020
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X3
    Buenos días, soy nuevo por aquí buscando "la luz que me ilumine", estoy apunto de cerrar un x3 20d con acabado xline y paquete travel (ya sabéis, techo panorámico, lunas tintadas...) aparte de esto de extra adicional lleva el navegador profesional, pintura metalizada, parking assistant, carga inalámbrica, alarma a distancia, acceso confort y nose si alguna cosita mas sin importancia...
    En la Bmw me lo están vendiendo como si fuera el coche más barato del mundo pero el precio total con impuestos y y todos los costes adicionales es de 51.000€... es verdad que hago la financiación Select y mi idea es cambiarlo a los 4 años, ya que la cuota mensual es llevadera... asun así... que os parece? Es tan ganga como dicen los del conce? voy un poco perdido en cuanto al precio en este segmento y por más que he buscado no he encontrado nada actual...

    Muchas gracias!!!
     
  2. pablo116d

    pablo116d Forista Senior

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    3.993
    Me Gusta:
    5.949
    Ubicación:
    La corte
    Modelo:
    de FHM
    Y
    Yo lo saqué bastante parecido por unos 8.000 € menos (10.000 km). También lo compré a finales de Diciembre que suelen bajar mucho mucho
     
  3. Lology

    Lology En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2015
    Mensajes:
    577
    Me Gusta:
    323
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW X5
    Cuando es bueno comprar es a finales de año para llegar a la cuota de venta, eso esta cantado.
     
  4. albertoil

    albertoil En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2017
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3 xDrive 20d
    Ahora debería ser muy buen momento.. deben tener stock parado que tienen que sacar.... y con todas las previsiones negativas...debería haber buenas ofertas en coches nuevos de stock.

    Para mi el precio que le dan no es malo,... pero, en la situación actual.. debería haber grandes oportunidades.

    Llama a concesionarios de otras ciudades y pregunta... depende de lo ahogados que esten... pues ajustarán precios...
     
  5. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.294
    Me Gusta:
    2.743
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un amigo ha comprado uno con los mismos extras pero el 20i nuevo a estrenar de stock pero km0 por 40.000€ justos
     
    A albertoil le gusta esto.

Compartir esta página