duda... pregunta...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jjb, 22 May 2006.

  1. jjb

    jjb Guest

    Hola a todos,

    este fin de semana me ha dado por cambiarle el aceite al coche, y he visto que en el lado derecho del coche (en el lateral en el que lleva el filtro de aceite) está manchado de aceite. Yo no croe que esto sea normal, ni mucho menos, pero es una cosa que lleva mucho tiempo y he pasado todas las revisiones en el concesionario y nunca me han dicho nada de eso (y yo les he dicho que me gasta algo de aceite, aunque muy poca, y yo he visto la humedad porque al cambiar alguna bombilla se manchan las manos de aceite, y eso debería estar seco). Alguien le pasa lo mismo? que puede ser?

    Saludos y gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.092
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ¿Modelo de coche? :roll:
     
  3. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    fer,es facil hacerle el mantenimiento uno mismo?me refiero cambiar el aceite y los filtros de aceite y gasoil.la verdad nunca me puse a ello pues tampoco quite las tapas de arriba.estan a la vista todos los filtros?yo estoy acostumbrado a cambiarselos yo mismo al camion con el que trabajo,pero a este coche no me atrevo mucho.
     
  4. jjb

    jjb Guest

    Hola,

    es un 320D - 150CV del 2002
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    el tuyo es 136 o 150 ?
     
  6. pronido

    pronido Forista

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    320D´99 E46
    si hombre si, es muy sencillo, si hablamos de aceite y filtros de aire, aceite, recirculacion y combustible. para otras operaciones segun lo manitas que seas y las llaves que esten a tu alcance, pq facilitan mucho el trabajo, a veces unas buenas llaves y adecuadas permiten que una pesadilla de reparacion des una pijadilla de mantenimiento. de todos modos, si tienes dudas de donde estan las cosas y como cambiarlas, manda un mp y se te atendera.
     

Compartir esta página