Hola foreros. Hace un mes saqué el coche del concesionario ( nuevo, con bridgestone runflat) e indicaba las siguientes presiones: delanteras 2.5, traseras 2.7). El otro día al volver a casa, hace unos quince días me saltó el aviso por la rueda derecha delantera, estaba a 2,1. Le puse aire y a correr ( a 2,4) Hoy me salta el aviso con ... Los cuatro neumáticos!!! y me indica que tengo las delanteras a 2.1 y las traseras a 2,5. ¿ es normal tanto follón con la presión de los neumáticos? ¿ estará algo mal? Si solo diera el follón uno de ellos vale, pero es que me han saltado los cuatro, no puede ser que los cuatro estén mal! He dejado delante 2,5 y atrás 2,8. ¿ como lo veis?
Vaya follon.Eso tiene que parecer una feria con tanto aviso.A mi solo me salto una vez el aviso de neumaticos,lo revise todos y reinicie el aviso de neumaticos con las nuevas presiones.No a vuelto a saltar.
Hola @Kokoloko96 Las presiones bien, pero que pierdan tan rápido........ Que no sean las válvulas que no cierren bien. O algún desaprensivo envidioso que poco a poco te vaya soltando aire. No sería la primera vez. Lo tienes en garaje cerrado o público? En la calle?
A mi en mi garaje me aguantan , pero cada vez que salgo de viaje parece que tienen iman , la anterior semana santa en el pueblo fue una noche lo que duraron y este ultimo puente en portugal cuando me di cuenta me habian virlado los dos de un lado , se ve que los otros dos o nos le dio tiempo pq lo que sea o solo necesitaron 2
Joer, pues yo debo ser super afortunado con los tapones. Justo, pocos meses antes de vender el E92 me quitaron dos, pero hasta entonces he mantenido los 4 durante mas de 5 años y además eran metálicos....
Juassssssssssssss tentaste al demonio Yo compre una pila de ellos ya por ebay para ir reponiendo ,pero ya digo que de momento solo son los viajes donde vuelan , ahora ya cada vez que voy al pueblo le quito los 4
Debe haber alguna actualización del software pendiente para mi coche, ya que a mí no me aparece la presión a la que están inflados los neumáticos, sólo me aparecen en verde y la leyenda OK. El coche me lo entregaron en octubre, iré a revisar si hay actualizaciones. Si deben actualizar algún programa, es sin cargo o tendré que pagar algo? Muchas gracias… Posdata: desde que saqué el coche del concesionario, ni una sola vez he tenido que agregar aire a los neumáticos. Los llevo a 40 psi (libras por pulgada cuadrada), (2.75 bar o 2.8 kgf/cm2). Cuando la suspensión adaptativa la llevo en modo confort, creo que tiene el tacto ideal para conducción habitual en mí. Para pista, cambio a sport. Menciono esto, ya que sé que la presión de los neumáticos incide sobre la dureza o suavidad de rodamiento. Afectuosos saludos.
Yo creo que llevo 2,3 en las delanteras y 2,5 en las traseras, son las 225 runflat, tengo que probar otras presiones, el coche recomienda 2 y 2,2
Yo en mi F30 con llanta de 18" al salir del conce llevaba 2.2 delante y 2.5 detras, y ahora me ha saltado el aviso, y me marca 1.8 delante y 2.0 detras