bambumen
Forista
Buenas a todos , tengo una cbr 600rr del año 2004, la moto va muy bien, pero hay una cosa que me tiene un poco rayado, cuando voy solo la moto anda mucho y mi impresión es que anda como tiene que andar, pero a veces llevo a un amigo mio de paquete y me sorprende lo que cambia la moto en cuanto a prestaciones, mi amigo andara sobre los 80kg pero es que mi impresión es que la moto anda menos de la mitad que cuando voy solo, de hecho hoy mismo iba por una carretera despejada y en 5º y 6º le costaba pasar de 200 cierto es que no íbamos agachados y llevábamos viento en contra luego en otro tramo ya sin viento si los cogia pero aun asi no deja de ser una moto con casi 120cv. La pregunta es ¿afecta tanto llevar una persona atrás en las prestaciones? la moto a veces tiene un poco el ralentí inestable, ¿puede ir necesitando un reglaje de válvulas y puede estar perdiendo algo de fuerza por esto? la moto tiene 41000km pero lo único que noto es el ralentí algo inestable a veces y en frio, ¿que síntomas da la moto cuando necesita un reglaje de válvulas?. Nose si os parecerá una tontería pero nose me raya un poco jejeje, espero vuestras experiencias y opiniones, muchas gracias, saludos