DUDA PRIMER LAVADO, Ayuda por favor!!

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por alvaro99, 19 Jul 2007.

  1. alvaro99

    alvaro99 Guest

    Hola a todos. El jueves me dieron mi nuevo 325i coupe, azul marino. La verdad es que la pintura tiene un poco de "piel de naranja", me han dicho que es normal porque ya no pueden usar pinturas acrílicas.
    En el conce me dijeron que nada de lavarlo en máquina porque se raya, solo lavado a mano. Sin embargo, en el manual dice que se puede lavar desde un principio en una INSTALACION DE LAVADO AUTOMÁTICA, pero luego dice que, ocasionalmente, si no queda otro remedio puede lavarse en INSTALACION DE LAVADO CON CEPILLOS, pero que éstos seaN SUAVES.
    Vaya lío, ¿hay instalciones de lavado automática que no tengan cepillos? yo todas las que conozco llevan esos rodillos gigantes que agrazan al coche para restregar la porquería.
    ¿Qué hago?, ¿donde lo lavo?
     
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    Si lo metes en cualquier rodillo el coche se raya, que no te vendan la moto de las fibras textiles y demas cuentos chinos. TODAS las maquinas de rodillos rallan el coche. A mano es lo seguro.
     
  3. alvaro99

    alvaro99 Guest

    Ya, pero podría decirme alguien la diferencia entre instalación de lavado automática e instalación de lavado con cepillos?Gracias
     
  4. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    las diferencias seran la profundidad de los arañazos de un sistema a otro jeje, a ver si alguien sabe algo mas del tema este.
     
  5. alvaro99

    alvaro99 Guest

    Ya, pero lo que me gustaria saber es como diferenciar un sistema de otro para así lavarlo solo en el que recomienda el libro de instrucciones del coche...
     
  6. Migu

    Migu Guest

    Y que pasa porque lo ponga el manual? A mi desde luego no se me ocurre llevarlo a los rodillos ni pasarle cepillos. Acaso de que quieras ver arañazos y swirls por tu coche.
     
  7. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.763
    Me Gusta:
    2.974
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lavalo en el peor delos casos a presión...mejor a mano...con rodillos NUNCA.
     

Compartir esta página