Duda-problema con la segunda llave

walla

En Practicas
Reacciones
15
Buenas!

Como bien sabeis compre un F11 hace algo mas de un mes, el caso es que donde lo compre solo me dieron una llave del coche y quedaron en que me la mandaban ya que se les habia perdido. Pues hasta hoy o me ha llegado la llave, es una llave nueva que no se ha utilizado a simple vista nunca, no trae pila, el espadin si abre y cierra mi coche, el caso es que le he quitado la pila a la llave que tengo y se la he puesto a la llave nueva...y esta no hace nada de nada....la pregunta es, tengo que hacer algo? viene mal la llave?.

Un saludo y gracias por la informacion.

Bebgie

Forista
Miembro del Club
Modelo
M2 MK1
Reacciones
1.718
Hay que programarla.

walla

En Practicas
Reacciones
15
Entonces debo de ir al concesionario?

Pinitodecordoba

Forista
Modelo
525d F10
Reacciones
340
Arranca el coche con dicha llave al poner la pila? Otra cosa es probar a poner el canto chico de la llave junto al dibujo de llave que tienes en el lateral de la tapa del volante. Si arranca es cosa de emparejar el mando con el coche, no se si se hace como en los e46, dándole a contacto, una sola pulsación al botón sin pisar freno ni embrague y manteniendo el botón de abrir pulsado pulsar tres veces el de cerrar, debería hacer un abre cierra los pestillos si todo sale bien, así es en los e46 y e39, en el f10 lo desconozco, llevo sólo una semana con el y hay cosas que se me escapan, jejeje

walla

En Practicas
Reacciones
15
Buenas...arrancar no arranca, el coche no lee la llave.