TxT
En Practicas
- Modelo
- 330d e92-635csi
- Reacciones
- 3
Hola a tod@s!,
Tras mucho pensarlo he decidido comprarme un proyector para montarme un mini cine en casa. La tecnologia que comprare es LCD, puesto que el efecto arcoiris de los DLP me dan dolor de cabeza....
Alguno de vosotros ha comprado un proyector?, cual me recomendais dentro de los LCD?.
Estoy mirando el EPSON EMP-TW680 y el EPSON EH-TW420.
Alguno de vosotros tiene un proyector marca EPSON?, y por ultimo, ¿conoceis algun foro de tecnologia o pagina donde haya algun tipo de comparacion?
Muchas gracias a tod@s!
Saludos
Tras mucho pensarlo he decidido comprarme un proyector para montarme un mini cine en casa. La tecnologia que comprare es LCD, puesto que el efecto arcoiris de los DLP me dan dolor de cabeza....
Alguno de vosotros ha comprado un proyector?, cual me recomendais dentro de los LCD?.
Estoy mirando el EPSON EMP-TW680 y el EPSON EH-TW420.
Alguno de vosotros tiene un proyector marca EPSON?, y por ultimo, ¿conoceis algun foro de tecnologia o pagina donde haya algun tipo de comparacion?
Muchas gracias a tod@s!
Saludos
Y lo dice alguien que ahora mismo tiene en su cama un Mitsubishi 2000lumens 1024x768 que hace 2 o 3 años me costo creo que 900E. Pero vaya, en el presupuesto no me meto...
.