Duda Proyector

TxT

En Practicas
Modelo
330d e92-635csi
Reacciones
3
Hola a tod@s!,

Tras mucho pensarlo he decidido comprarme un proyector para montarme un mini cine en casa. La tecnologia que comprare es LCD, puesto que el efecto arcoiris de los DLP me dan dolor de cabeza....
Alguno de vosotros ha comprado un proyector?, cual me recomendais dentro de los LCD?.
Estoy mirando el EPSON EMP-TW680 y el EPSON EH-TW420.
Alguno de vosotros tiene un proyector marca EPSON?, y por ultimo, ¿conoceis algun foro de tecnologia o pagina donde haya algun tipo de comparacion?

Muchas gracias a tod@s!
Saludos

TxT

En Practicas
Modelo
330d e92-635csi
Reacciones
3
Hola balak86,

No creo que vaya utilizar FullHD, y segun he visto los precios, como tu bien dices no hay gran diferencia, pero es lo de siempre, que partes de un presupuesto y vas añadiendo algunos euros poco a poco y cuando te das cuenta te has pasado en mas de 100 o 200 en el presupuesto incial
indeciso.gif

Segun he estado viendo por webs, Epson dicen que es buena marca y el servicio tecnico como dices, es de los mejores, los he encontrado en una tienda por internet que es bastante buena.

TW-700
http://www.beamer-discount.de/beamer...t-p-9066.html#

TW-680
http://www.beamer-discount.de/beamer...Preisvergleich

TW-420
http://www.beamer-discount.de/beamer...Preisvergleich

El 680 y el 700 tienen un contraste bastante bueno (10000:1) y los lumenes son 1600.
Sin embargo el contraste del 420 lo veo algo pobre (2000:1) pero los lumenes mayores 2000.
¿Que preferis vosotros?, ¿mejor contraste o mas lumenes?
Para ver el proyector con algo de luz (no mucho, vivo en un bajo y no entra mucha luz), ¿con cuantos lumenes puede ser aceptable?.

En cuanto a diferencias con el 680 y el 700, ¿veis alguna importante?, ¿con cual os quedabais viendo el precio de ambos?.

Muchisimas gracias por vuestros consejos!!
Un Saludo

MindTwist

En Practicas
Reacciones
0
Nas,

He tenido algunos proyectores, uno de ellos Epson, he de decir en contra de Epson que ha sido el unico que se me ha estropeado, pero por lo menos puedo decir tambien a favor que no hubo ningun problema en cuanto a SAT/garantia, se lo llevaron, y a los 8-10 dias lo tenia de vuelta reparado.

Personalmente, ni de coña lo compraria en Alemania. Dudo que vayas a encontrar mejor precio que en España, a lo que tendras que sumarle que pagaras un IVA mas caro (salvo que seas empresa) y despues a saber que tendras que hacer si te surge algun problema. Yo para mi, no me lo compraria fuera.

Despues tambien te diria como opinion personal que si es para algo casero, yo de ti no me gastaria 800E. Pero claro, teniendo en cuenta que este es un foro sobre BMW, aqui no suele faltar pasta... :p Y lo dice alguien que ahora mismo tiene en su cama un Mitsubishi 2000lumens 1024x768 que hace 2 o 3 años me costo creo que 900E. Pero vaya, en el presupuesto no me meto...

1600lumens creo que deberian ser suficientes para un sitio con iluminacion moderada/baja. Yo he tenido desde 1200lumens, que de noche iba de perlas pero al mediodia no me molestaba ni en intentar usarlo, hasta 2000lumens que incluso por el dia podia utilizarlo sin problema.

Un saludo!

pd. Si eres de BCN y quieres una pantalla de 2,50m motorizada, tengo una que me sobra

TxT

En Practicas
Modelo
330d e92-635csi
Reacciones
3
Hola Mindwist

El tema de comprarlo en el extranjero es que estoy viviendo en Munich, y no me quedan mas narices que comprarlo aqui si no quiero que me la metan doblada con los gastos de envio. Ademas, en cuanto al precio, he buscado por tiendas en España y tamnpoco hay una gran diferencia con el IVA incluido, asique ahora mismo, entre tu comentario y otras informaciones, voy a darle al click de comprar y a ver si este finde me meto un buen domingo de resaca con el cine en casa :descojon:.
En cuanto a la pasta, estoy en un buen momento y voy a darme un caprichito, que de vez en cuando no hace daño y... que coj.. !me lo he ganado!:razz:
Lo de la pantalla seria un triunfo, pero siendo de BCN me queda un poco a demano y creo que no te la cojere. De todas formas muchas gracias!

Un Saludo!

MindTwist

En Practicas
Reacciones
0
Coñe, menuda empanada... No me habia fijado en el "Munich" de ubicacion de tu perfil, a comprar en .de por supuesto biggrin