Duda ¿Que diferencia existe entre los modelos?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por soulk, 11 Jun 2007.

  1. soulk

    soulk Guest

    Me asalta una duda, que no me atrevo a preguntar, máxime después de tanto leer en el foro y publicar post. Quizás alguno también la tenga.

    Vereis, veo que se habla de LSE y Sport Edition, etc....

    Que diferencia existen entre unos y otros, y cuantos modelos existen?

    Yo pedí un 118 d 5 puertas sin nada de Pack M y con muchos extras, asientos piel, retrovisores eléctricos, llantas 222 con radios en forma de V, Faros con Xenon y sensor de lluvia y más extras, pero que que sean visibles esos,

    ¿Bién con mi pedido que estoy esperando Limited Sport Edition?

    Que modelo es el del anuncio con los marcos cromados?

    Para mi gusto los marcos cromados sobran, a mi personalmente no me gustan, pero entiendo que no quedan nada mal.

    Bién os agradeceria una aclaración porque estoy hecho un lio :mad: cuando os poneis hablar con siglas LSE, M, etc...

    Gracias de antemano a todos por vuestras respuestas.
     
  2. juan25

    juan25 Guest

    El del anuncio con marcos cromados es el LSE ( limited sport edition). Luego esta el sport edition que es con Pack M, es decir es igual que el LSE, pero sin esas llantas, sin el color ese y sin el control de aparcamiento. El Pack M lo diferencias visualmente por la delantera mas deportiva con los faros redondos y por el culo que tb es diferente. Y luego está el de serie, que es el que sale en las fotos como nuevo bmw 3 puertas o en videos de internet, que tiene los faros cuadrados antiniebla delanteros, el culo es igual que el de 5 puertas. Es mi aportación soulk tras leer muchos post jejeje. Espero haberlo explicado bien, corregidme si no es asi jeje. Saludos
     
  3. txemi

    txemi Guest

    Creo que es de la siguiente manera (corregidme si me equivoco):

    El Sport Edition es la versión 3 puertas del serie 1 que salió a principios de mayo.

    Cuando salió dicha versión del coche, se realizó una serie limitada (de la que a España llegaron sólo 250 unidades) llamada Limited Sport Edition que llevaba un equipamiento específico de dicha versión (por ejemplo un color especial, unas llantas específicas, etc).

    Además, existe la versión 5 puertas que es similar a la versión de siempre del coche sólo que, tras el restyling, se modificó su equipamiento y algunos elementos tanto exteriores como interiores.

    Todas estas versiones puenden equipar, como extra, el paquete M que incluye, entre otros elementos, unas llantas específicas, paragolpes específicos, suspensión deportiva rebajada y elementos interiores como volante y pomo M, asientos deportivos, techo interior en negro, etc.

    El tema del cromado de las puertas sólo se incluye en la versión 3 puertas, tanto en la SE como en la LSE.

    Espero haberte servido de ayuda.

    Un saludo.
     
  4. soulk

    soulk Guest

    Estoy más aclarado, gracias por vuestras respuestas.

    Pero aún tengo más, ¿Que es restyling?

    Entonces el Serie 1 que he pedido 5 puertas, es el modelo normal sin ser LSE ni SE?

    Gracias de nuevo.
     
  5. txemi

    txemi Guest

    El restyling, es una actualización del modelo que se hizo a la vez que salió el modelo de 3 puertas, hace un mes y pico, consistía en una actualización en la potencia de los motores, por ejemplo, el 118d antes del restyling tenía 122cv y el actual tiene 143cv. Además de una mejora en el equipamiento de serie, por ejemplo, el sistema start/stop, y en el aspecto visual, por ejemplo, la nueva consola central.
     
  6. juan25

    juan25 Guest

    Si es asi, correcta la explicacion jeje. Pero un detalle, los marcos cromados solo los lleva el LSE ( Limited sport edition), no el sport edition. Claro el tuyo es el modelo normal, pero con las actualizaciones que le han hecho al coche, es decir el morro es con faros antiniebla cuadraditos, el modelo antiguo eran redondos, el motor tiene mas cv, etc...Saludos
     
  7. soulk

    soulk Guest

    En efecto mi coche es el modelo normal Serie 1, pero nuevo modelo que ya cambia con respecto al anterior, además lo he metido muchos extras que algo más visible será y estéticamente será una hermosura, espero.

    El LSE con esos cromados es demasiado juvenil para mí, uno ya tiene una edad y la verdad, me apetece algo más de seriedad, ya se que me vendrá alguno diciendo que para eso están los otros modelos Serie 3 etc... pero no es esa la cuestión.

    En fin juan25 me subo por las paredes, tengo unas ganas de tenerlo......

    Saludos compañeros.
     
  8. juan25

    juan25 Guest

    Lo de la edad da igual Soulk, pero por lo que dices de los marcos, a mi me parece que el cromado le da mas aire de seriedad y elegancia, y no de juvenil. Saludos
     

Compartir esta página