Duda radio Android para bmw e46

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Alberto01, 25 Feb 2022.

  1. Alberto01

    Alberto01

    Registrado:
    15 Feb 2022
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw 318I
    Buenas, he comprado un e46 del año 2004, tiene la radio business cd original y estaba pensando ponerle una pantalla, pero me gustaría que se pareciera a las originales, las que tienen botones a los lados, alguno que tenga instalada una y me pueda decir como le va? y si hay mucha diferencia entre 2gb y 4gb de ram, porque de precio si hay.
    Gracias por adelantado.
     
  2. tatin.

    tatin. En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2021
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    325ti Compact
    Me interesa mucho este tema por que tengo las mismas dudas. Pillo sitio
     
  3. Alberto01

    Alberto01

    Registrado:
    15 Feb 2022
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw 318I
    Hola, al final he comprado un xonrich de 2gb y 32gb, me tarda 5 dias, ya te contaré como me va
     
  4. Alberto01

    Alberto01

    Registrado:
    15 Feb 2022
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw 318I
    hola, lo hemos montado y todo bien. Tuvimos que cortar el cable rojo del can bus para que funcionase pero por lo demás todo perfecto.
     
  5. Fito318

    Fito318 En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    604
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cariño
    Modelo:
    330 d e46
    Buenos días!!.
    Tengo un e46 con la pantalla de 16:9,cargador de CDs y navegador,y me tienen frito .Tu tenías esa configuración de sonido?.Es que voy a cambiar a una Android casi seguro.He comprado los típicos cables para conectar por un conector Jack a un teléfono, de esos que se ven en varios tutoriales de YouTube y alguno más,y fué dinero tirado.Si desconectar el cargador ya no se ve nada en la pantalla,por ejemplo.Temo meter una Android y que no funcione nada
     

Compartir esta página