Duda rápida sobre asientos

josboard

Forista
Reacciones
96
Hola, tengo la duda de si estos asientos son como los M, estos son manuales y llevan los infladores en los laterales.

Puede ser que la única diferencia entre estos y los M sea el tapizado?
Es que según catalogo ese tapizado solo lo pueden llevar los asientos deportivos pero no los M y me lía.

Uploaded with ImageShack.us

Saludos y gracias

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Pues como tu dices, no se si será el tapizado pero a mi me parecen completamente distintos a los /M

Reacciones
6
No son los M, los M tienen una imagen mas deportivas, con las orejas laterales tando del respaldo como del asiento con una forma mas prominente, ademas de estar los laterales tapizados de sensate (sky, polipiel, llamalo X....)

josboard

Forista
Reacciones
96
Pero estos serán mejor que los de serie que llevo, no?? Que son bastante mas planos y no se le hinchan los laterales y de la banqueta no le salen el ultimo tramo y a esto si.
Asientos deportivos: (según el anuncio

28352d1221402599-asientos-deportivos-bmw-serie-1-serie-1.jpg

Estoy buscando fotos de unos M y unos normales pero que la foto sea igual de frente para comparar.

Entonces si no fueran los , hay cuatro clases de asientos, los normales, los deportives, los M y los performance, no??

Gracias

mariolopez

Forista
Reacciones
19
son iguales que los m, lo único que cambia es el tapizado

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Parecen iguales, yo diría que sí.

josboard

Forista
Reacciones
96
xWeST;11290651 dijo:
Parecen iguales, yo diría que sí.

Con tu permiso Xwest pongo una fotillo que he encontrado de los tuyos.

bmw120dcoupe011.jpg

No es de frente pero creo que valen.

Y si no me equivoco, corrígeme si lo hago Xwest, estos que son los tuyos son los M, no?

Es que me da que la foto que he puesto, la única que tengo.. Al ser de frente y desde arriba no se aprecian bien las orejas.. Pero vamos que yo supiera los M eran los únicos que se inflaban.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.273
el asiento M no existe. son los deportivos, lo unico que con el pack M vienen de serie con un tapizado que no se puede coger si no equipas el pack, pero lo q es el asiento en si es el mismo

josboard

Forista
Reacciones
96
OK!! Pues muchas gracias a todos, creo que la duda ya me queda solventada, (si ya lo decía el titulo, duda rápida) :descojon::descojon:
Es que me llegaran en breve y por un momento pensé que la había liado, pero vamos veo que no. :roll:

Mil gracias!!

PD: Ahora a poner los de serie a la venta o cambio por algo para el coche que me interese.

SALUDOS

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Complicado vender los de serie, suerte! Igualmente les hará falta un buen lavado o tapizado. Por cierto, cómo hiciste envío al final? cómo te salió?

R0ad

En Practicas
Reacciones
1
Aprovecho,
¿porque el ultimo tramo viene tapizao con simil/cuero y en otros con tela (como el de la foto)?

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.273
R0ad;11290743 dijo:
Aprovecho,
¿porque el ultimo tramo viene tapizao con simil/cuero y en otros con tela (como el de la foto)?
por diseño. por ejemplo los de cuero/tela tambien van tapizados diferente que los sensatec/tela

josboard

Forista
Reacciones
96
xWeST;11290736 dijo:
Complicado vender los de serie, suerte! Igualmente les hará falta un buen lavado o tapizado. Por cierto, cómo hiciste envío al final? cómo te salió?

Ya se que es complicado, pero vamos que si me dan poco mas de 100 eurillos o algo que me interese a cambio, los doy, mas que nada que no tengo donde dejarlos en casa.

Esos al final no son lo de Alemania, lo pille por ebay.uk . Vienen de Liverpool, y nada el hombre me los envuelve y el transporte me lo pasa a buscar y los trae, con un poco de suerte para finales de la semana que viene o principios de la otra están aquí.
El precio creo que no ha estado mal, 200 euros y vienen los dos asientos delanteros, los traseros, las puertas y los laterales de atrás.

R0ad

En Practicas
Reacciones
1
jsagar;11290758 dijo:
por diseño. por ejemplo los de cuero/tela tambien van tapizados diferente que los sensatec/tela

aaaams!! ni idea, creo que no se ni el nombre del tapizado que llevo..muy heavy..

Por ese precio no se, te podia haber incluido algo mas...xDDDDDD

Ya vienen los reyes...Fijo que no es un estafatas desos???

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
No está mal, yo lo tapizaría todo en piel ahora. Aún tiene curro por delante tu coupé, a ver cuando lo veo.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.273
josboard;11290814 dijo:
Ya se que es complicado, pero vamos que si me dan poco mas de 100 eurillos o algo que me interese a cambio, los doy, mas que nada que no tengo donde dejarlos en casa.

Esos al final no son lo de Alemania, lo pille por ebay.uk . Vienen de Liverpool, y nada el hombre me los envuelve y el transporte me lo pasa a buscar y los trae, con un poco de suerte para finales de la semana que viene o principios de la otra están aquí.
El precio creo que no ha estado mal, 200 euros y vienen los dos asientos delanteros, los traseros, las puertas y los laterales de atrás.
j*der, no es que no haya estado mal, esque es un regalazo.

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
156
josboard;11290814 dijo:

pues si que lo has pillado bien! no tendras alguna otra ofertilla de esas? jaja yo tambien ando buscando unos deportivos o M para un 5 puertas pero de 500 no bajan:axe:

Diego_79

Forista
Reacciones
65
Has hecho un buen negocio. La tapicería es a juego con la mía, sólo que son para 3p.
Ten en cuenta que al ser asientos de un coche con el volante a la izquierda, es posible que tengas que intercambiar algo de electricidad, como los sensores de cinturón...

josboard

Forista
Reacciones
96
xWeST;11290838 dijo:
No está mal, yo lo tapizaría todo en piel ahora. Aún tiene curro por delante tu coupé, a ver cuando lo veo.

Si lo había pensado, pero la verdad no se si me cunde, por que luego meto al perro y posiblemente los lleve mas bien tapados que otra cosa y ademas como tu bien dices aun tengo cosillas por hacer que prefiero ir haciendo antes. Y lo de verlo pues solo es cuestion de :box: con el calendario y listo!! jeje

Diego_79;11290851 dijo:
Has hecho un buen negocio. La tapicería es a juego con la mía, sólo que son para 3p.
Ten en cuenta que al ser asientos de un coche con el volante a la izquierda, es posible que tengas que intercambiar algo de electricidad, como los sensores de cinturón...

Yo por la tapicería estoy contento porque es negra y gris como el coche y ademas por dentro le quiero poner los detalles performance, a si que guay..
El tema eléctrico, se que por lo menos mis airbags se los meto para que no de fallo y los enganches de cinturón también, me ayuda un amigo mecánico.

Y por lo del precio que decís todos, pues la verdad que si, no esta nada mal, porque aparte se ven bastante bien..

En dos semanas estreno paraca trasero y asientos. :roll:

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
Asientos ingleses? No estoy seguro pero a lo mejor tengas algun problemilla. Me refiero a que cambian los de conductor y acompañante de lado y en realoem son referencias diferentes, pero espero que no te de problemas. Si es algo de codificacion te echaria un mano con el cable :guiño:

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
DeiBCN, tienes cable? Necesito una MicroKDD :descojon:

josboard

Forista
Reacciones
96
DeiBCN;11291024 dijo:
Asientos ingleses? No estoy seguro pero a lo mejor tengas algun problemilla. Me refiero a que cambian los de conductor y acompañante de lado y en realoem son referencias diferentes, pero espero que no te de problemas. Si es algo de codificacion te echaria un mano con el cable :guiño:

Muchas gracias DeiBCN, lo tendré en cuanta.

Saludos, que estas perdido!!

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
xWeST;11291027 dijo:
DeiBCN, tienes cable? Necesito una MicroKDD :descojon:

Ya hemos pasado de mini kdd a micro kdd?? Os vais a juntar los dos con triciclos? :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

shogum

Forista
Modelo
e87 120d Quarzblau
Reacciones
163
Esos 200 euros imagino que será el precio del envío. No el precio de compra de los asientos y paneles con el envío incluido porque tendría que haberlos comprado a 1 euro prácticamente. Qué creo que estais demasiado emocionados. De todas formas si fuese así sería el chollazo del año!

Diego_79

Forista
Reacciones
65
shogum;11291127 dijo:
Esos 200 euros imagino que será el precio del envío. No el precio de compra de los asientos y paneles con el envío incluido porque tendría que haberlos comprado a 1 euro prácticamente. Qué creo que estais demasiado emocionados. De todas formas si fuese así sería el chollazo del año!

Jajaja puede que tengas razón... en ebay.co.uk he visto juegos de asientos para E87, y están entre las 490 y 580 LIBRAS aprox. Y normalmente suelen ser de los pre, por lo que los paneles de las puertas no nos valdrían a la mayoría.
Vamos, que entre pitos y flautas te dejas 1000€ para cambiar asientos. Personalmente mi idea es conseguir unos deportivos hechos polvo de tapicería para retapizar con el resto, pero no hay manera de encontrarlos.

josboard

Forista
Reacciones
96
shogum;11291127 dijo:

Recapitulo: Precio de asientos delanteros, asientos traseros, puertas delanteras y puertas traseras, 149 libras Al cambio entre pito y flautas 200 euros y poco. 8-[

El transporte va aparte y os puedo asegurar que me ha salidos muy bien..

Micro, mini o lo que sea pero KDD!! :descojon::descojon: