- Reacciones
- 373
Buenas, tengo un X5 E53 automático diésel y acudí al taller debido a que el coche daba error "PROGR. EMERG. CAMBIO"Ver el archivos adjunto 109596 y me reemplazaron la palanca de cambio por una nueva original, se borró el error, y una semana mas tarde el error ha vuelto a aparecer.
En el taller ya me advirtieron de que ese error se subsanaba en el 90% de los casos sustituyendo la palanca de cambio, y que en el otro 10%, si el error persistía, que sería necesario cambiar la mecatrónica del cambio (avería muchísimo más cara).
Escribo la duda para ver si debo cambiar la mecatrónica como me dicen en el taller o el error puede ser otra cosa.
Un saludo.
Gracias.
En el taller ya me advirtieron de que ese error se subsanaba en el 90% de los casos sustituyendo la palanca de cambio, y que en el otro 10%, si el error persistía, que sería necesario cambiar la mecatrónica del cambio (avería muchísimo más cara).
Escribo la duda para ver si debo cambiar la mecatrónica como me dicen en el taller o el error puede ser otra cosa.
Un saludo.
Gracias.
Archivos adjuntos
Última edición: