E91 Duda reequipacion espejos abatibles fotocromaticos E91 pre

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por iTudor, 26 Feb 2025.

1. iTudor

iTudor Forista Senior

Me Gusta:
    6.361
    Modelo:
    E46320D/E91330D
    Buenas, tengo a tiro una pareja de retrovisores de PRE, fotocromaticos, abatibles electricamente y calefactables, todo lo bueno vaya.

los retrovisores son 3 pines-.

la duda es, puedo saber sin desmontar los mios si son de 3 o de 5?

se supone que si el coche tiene asientos electricos con memoria de origen, los retrovisores son plug and play.

mi coche tiene los asientos, pero no son de origen, por lo cual intuyo que tendre los retrovisores de 5 pines...

en caso de que fueran de 5 pines , para poner los nuevos de 3 pines, hay alguna guia? todo lo que encontre no me queda muy claro.

2. ivan.s

ivan.s Clan Leader

Me Gusta:
    3.476
    Modelo:
    e92ia
    Yo en el 320i que tenía, tenía espejos abatibles y al poner espejos m3 originales, estos tenían la función de fotocromaticos, al instalarlos esa función funcionaba sin más, quizás fue porque el interior de origen era fotocromatico.
    Tu tienes manuales y quieres equipar abatibles? Depende de la fecha de fabricación hay algo que cambia

A iTudor le gusta esto.
  3. iTudor

iTudor Forista Senior

Me Gusta:
    6.361
    Modelo:
    E46320D/E91330D
    yo tengo manuales y calefactables solo, y en el interior tengo el central fotocromatico, y asientos electricos con memoria pero reequipados por mi, no venian de serie.

supongo que mañana aprovechare ya que metere mano para meter la R90, quitare un panel y un espejo, a ver si llevo enchufe de 3 o de 5 pines. ojala sea de 3, pero algo me huele que no voy a tener esa suerte

4. ivan.s

ivan.s Clan Leader

Me Gusta:
    3.476
    Modelo:
    e92ia
    Pero necesitas algún esquema? Lo digo por el tema de fecha del coche

5. iTudor

iTudor Forista Senior

Me Gusta:
    6.361
    Modelo:
    E46320D/E91330D
    que va para esquemas ya miro en el tis, ya comprobe mi coche trae enchufe de 5 pines, la cosa era a ver si alguien del foro ha conseguido reequupar los espejos de 3 pines, y que es lo que hay que hacer exactamente...

Compartir esta página