Duda Duda reequipar USB

ruyso

En Practicas
Reacciones
67
Hola compis, se que este tema está mas que hablado, pero he leido y reeleído y aún no me queda del todo claro.
Me gustaría saber q es lo que necesito para reequipar usb e ipod en la guantera. Decir que llevo radio profesional, (también tiene el botón con el dibujo de un tlf), no se si todas lo traen, conexión aux bajo el apoyabrazos y he mirado bajo la lona del maletero y no hay modulo mulf.
También me gustaría saber cuando le tocaría la siguiente revisión, en el libro tiene una a los 25000 y otra a los 45000, y ya no tiene mas, ahora tiene 74000kms. También preguntar q aceite lleva, se que castrol, pero no se que tipo. Es un 116i.
Gracias compis. En cuanto pueda pongo alguna fotilla como dios manda.

ruyso

En Practicas
Reacciones
67
Hola??… ..hay alguien??…… eeeeoooooo

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
Pues necesitas el modulo mulf2 con el cableado o una radio professional con usb integrado.
En cuanto a las revisiones te las marca el ordenador de abordo pero ya va siendo hora.

El aceite es Castrol Edge 5W-30

ruyso

En Practicas
Reacciones
67
Gracias DeiBCN, y como puedo saber si mi radio lleva usb integrado?, y , aunque quiera la salida del usb en la guantera también necesito el mulf?

Respecto a la revisión: no me fío del obc porque no se si habrán hecho una tercera revisión fuera de concesionario, ahora mismo me marca esto: 16000kms. Septiembre 2014

Gracias compis

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
Da igual donde lo quieras, o tienes la radio profesional con bluetooth y usb integrado o el mulf2.
La radio professional es como si llevase el mulf integrado y lo empezaron a montar en coches a partir de 2010. El usb es la clavija blanca de la foto.

xhk9.jpg

ruyso

En Practicas
Reacciones
67
El mio es de 2009, osea, q na nai.
Gracias compi.
Me has aclarado todo

Diego_79

Forista
Reacciones
65
Ruyso, yo he tenido ambas opciones. Si no quieres poner navi desde luego lo más barato es la radio, además tiene bluetooth integrado también.
Yo la salida la tenía en la consola central. Ahora con el navi tengo una salida en la guantera y otra en la consola.

ruyso

En Practicas
Reacciones
67
Y si mi radio tiene el botoncito del telf quiere decir algo?..

ruben20

En Practicas
Reacciones
0
Y si por ejemplo reequipas el navi que venden algunos foreros por aqui, haria falta mulf o algo de eso o ya con el navi ya tendriamos usb? Es que yo llevo la radio business y me gustaria tener una entrada de usb y no se que hacer...

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
También hace falta mulf. Tu solución es comprar la radio professional con usb integrado.

ruyso

En Practicas
Reacciones
67
Yo creo q me voy esperar un tiempito a tener euros y ponerle una 2din ya con todo. Integrada

sanher747

En Practicas
Reacciones
86
Da igual donde lo quieras, o tienes la radio profesional con bluetooth y usb integrado o el mulf2.
La radio professional es como si llevase el mulf integrado y lo empezaron a montar en coches a partir de 2010. El usb es la clavija blanca de la foto.

xhk9.jpg

Una duda que tengo.
Yo tengo el sistema de audio Logic7 que va con fibra optica pero a esta radio no le veo los puertos de fibra optica por lo que entiendo no me valdria.
Pero pensaba que todas las professional venian con puertos para fibra optica

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
No todas van con fibra, con usb lo mismo, las hay con fibra y sin.