Buenas
Para centrar la búsqueda lo mejor es el nº de chasis. Con los datos que pones creo que puede ser cualquiera de estas dos dependiendo de la fecha de fabricación
Ver el archivos adjunto 55088
Saludos
Buenas
En los papales del coche, donde pone numero de identificacion, debe empezar por WBA--- Y SON 17 DIGITOS, NECESITO LOS 7 ULTIMOS.
Saludos
Buenas tardes, no se como mirar el tema de las referencias sobre el tempomat.
En mi caso tengo mandos al volante, y limpia trasero sin sensor de lluvia. ¿Que piña necesitaría?
Tienes que tener sensor de lluvia,si no nomuchisimas gracias, entonces con esto ya me funcionaría tambien el sensor de lluvia?
muchisimas gracias, entonces con esto ya me funcionaría tambien el sensor de lluvia?
Haz zel agujero si te lo cargas no pierdes nada porqye nadie cocompra una carcasa de segunda mano sin agujero. si te queda bien algo que te ahorras sino , siempre puedes comprarlo jejejevale de acuerdo gracias, y hay referencia para comprar el plástico que va debajo de la columna? para no tener que hacerle un agujero
Y habría alguna guía para hacerlo? estaba interesado porque me parece bastante útil, pero no se si es mucho chaperón..No pero en caso de reequipasr ya tendria para ello ,te haria falta solo el sensor y estab por 20e en ebay
En mi caso tengo mandos al volante, y limpia trasero sin sensor de lluvia. ¿Que piña necesitaría?
Buenas
Según mis datos la
Entiendo que has reequipado el volante multifunción, por los extras del coche no lo tiene por lo que la referencia acabada en 657 es correcta, pero si tiene multifunción la referencia acaba en 655, en cuanto al revestimiento inferior las referencia apuntada es sin regulación la correcta debe ser la acabada en 263