Duda rejilla paragolpes M

damomar

Forista
Hola compañeros el tema esta en que tengo un paragolpes de los de Replica del M3 del pedido conjunto y como ya sabeis este trae la rejilla del medio metalica tipo tuning...:nah: y la verdad no me mola mucho como queda.

La pregunta es si se puede adaptar la original de plastico del paragolpes del M3 original y como lo puedo hacer...:twitcy:

Un saludo
:wink:

Yo tengo los 2 paragolpes, y en el de ad-tuning la rejilla va pegada con silicona o con un pegamento fuerte, lo que tienes que hacer para adaptarla es cortar ese pegamento y despegarla y hacer el mismo proceso con la otra rejilla.
En el original que tengo, la rejilla tiene unas grapas y se quita y se pone pero en el otro no.

Saludos!

J

JJRacing

Guest
Entre 80 y 2 euros hay una diferencia. Dale una imprime pinta y laca y seguro que te sale mejor que pagar 80 euros

jouuu

Forista Senior
Eduma;4005741 dijo:
yo me sumo a la idea de la imprimacion y pintado en negro mate ,encuentro desorbitado 65 e por la rejilla
mi paragolpes de M3 (ke aun no lo monte) es original de M3 y trae esa rejilla y pàra lo ke es lo veo muy caro :mad:

eduma eres un crak estasn en todo :wink:

un saludo al foro

damomar

Forista
Mi paragolpes esta montado y esa rejilla esta piontada en negro mate, pero la pintura no agarra bien y se cae en algunas zonas, ademas el acabado no es del todo bueno.

Mirare lo de la rejilla original...

Gracias

al paraca m que tenia yo se la quite lo pinte y compre unas en ELMA (tipo aurgi) metalica negra en forma de rombo unos 20 euros, la adaptas la cortas y la pegas con silicona montakit la dejas secar unas horas y listo

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
damomar;4007133 dijo:
Mi paragolpes esta montado y esa rejilla esta piontada en negro mate, pero la pintura no agarra bien y se cae en algunas zonas, ademas el acabado no es del todo bueno.

Mirare lo de la rejilla original...

Gracias

Para que no salte la pintura hay que darle previamente una imprimación para aluminio

damomar

Forista
Eduma;4007868 dijo:
Para que no salte la pintura hay que darle previamente una imprimación para aluminio

OK gracias Eduma

Por cierto la proxima semana espero que me lleguen esos VDO desde Madrid, ya que no tenian en stock los relojes.

Un saludo

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
damomar;4007923 dijo:
OK gracias Eduma

Por cierto la proxima semana espero que me lleguen esos VDO desde Madrid, ya que no tenian en stock los relojes.

Un saludo

¿Has preparado ya la consola?

damomar

Forista
Eduma;4007933 dijo:
¿Has preparado ya la consola?

Si al final te hice caso, cogi una pieza de plastico de la empresa, la corte a medida y le hice los 3 agujeros de 52mm.Por ultimo la pinte en negro mate un par de capas...y a quedado perfecta.

El proximo fin de semana me pondre a montar todo.

T

Tronchete

Guest
Lei el hilo con atencion y creo que me perdi en algun sitio, cuando hablamos de la rejilla, nos referimos a la que esta debajo de los riñones, que son dos o tres barras horizontales de plastico y dos verticales?? ESO vale 65 €??? jo*** si lo se, el dia que atropelle el gato que me la destrozo me bajo y no se va dando saltos como se fue :mad:.... desde entonces estoy sin ella y estaba pensando en ponerla (esa o la rejilla en negro mate, pero no sabia si quedaria muy macarra) pense que serian sobre 20 € :yes:

damomar

Forista
Tronchete;4010520 dijo:
Lei el hilo con atencion y creo que me perdi en algun sitio, cuando hablamos de la rejilla, nos referimos a la que esta debajo de los riñones, que son dos o tres barras horizontales de plastico y dos verticales?? ESO vale 65 €??? jo*** si lo se, el dia que atropelle el gato que me la destrozo me bajo y no se va dando saltos como se fue :mad:.... desde entonces estoy sin ella y estaba pensando en ponerla (esa o la rejilla en negro mate, pero no sabia si quedaria muy macarra) pense que serian sobre 20 € :yes:

Hablamos de la rejilla central de debajo de la matricula de un paragolpes M.

La que tu dices es otra creo yo, pero aun asi podrias hacer la ñapa con rejila metalica...

A

Alvipas

Guest
yo pinte la rejilla que venia en negro y quedo de lujo! eso si el del taller me dijo que eso no pasaba itv....

damomar

Forista
Alvipas;4012249 dijo:
yo pinte la rejilla que venia en negro y quedo de lujo! eso si el del taller me dijo que eso no pasaba itv....

Eso pasa ITV perfectamente, te lo digo yo que la he pasado con ello.

Aun asi en cada ITV te pueden contar una milonga diferente....el caso es pagar...

T

Tronchete

Guest
Mi defensa es como la del avatar de alvipas, y si es la de debajo de la matricula, por desgracia si hablabamos de la misma, me cago en la leche....:twitcy: