duda respecto bluetooth....

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Crown, 17 Jul 2005.

  1. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    Hola a todos,Cuando encargue el coche pedi la opción control de voz y preparación universal para teléfono móvil con tecnología Bluetooth,el comercial me dio un folio con los telefonos que recomendaba BMW para usar este sistema... entre ellos son..

    -Motorola V600
    -Nokia 6130i
    -Siemens S55,S65
    -Sony Ericsson T610,T630

    Cual de ellos habeis probado?Cual funciona mejor?

    Me gustaría que me contarais pros y contra,y algunas anecdotas que tengais al respecto...

    Gracias.

    Saludos.
     
  2. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Siemens S55 funciona todo ok
     
  3. DeiviX

    DeiviX Guest

    Como el parrot por unos 150-200€ (montaje incluido) no hay nada.Bajo mi punto de vista pagar lo que piden por el Bluetooth de BMW es un autentico robo.Si estas a tiempo de rectificar yo de ti me lo plantearia.

    Un saludo.
     
  4. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    la verdad es que el parrot no tengo ni idea de como esta funcionando,en cambio el de BMW segun me ha comentado varias persona funciona bastante bien,por eso decidi a pedirlo...

    Saludos.
     
  5. TOTTIT

    TOTTIT Guest

    Motorola V535 Totalmente Compatible
     
  6. Sabuco

    Sabuco Guest

    parrot aun no tiene la integracion que consigue Bluetooth de BMW en el Serie1 a lo mejor dentro un tiempo lo conseguira pero por ahora no, con el Bluetooth original con la radio puedes ver los numeros de telefono, realizar busquedas en la agenda por letras, ver las utimas llamada recibidas, perdidas o realizadas, puedes ver los 10 numero que mas llamas, modificar los numeros de la agenda y repito todo esto desde la radio.

    pd. yo tengo el nokia 6230 y me fuciona todo menos la marcación por voz

    Saludos.
     

Compartir esta página