Duda respecto Ipod y S1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Crown, 30 Jul 2006.

  1. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    Hola,me he animado a comprarme un ipod nano y lo quiero utilizar en el coche,agradeceria que me explicarais todos los accesorios que tengo que comprar para que funcione en el coche... por si sirve de algo tengo navegador professional..

    Saludos.
     
  2. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo mas senzillo es que lo conectes en al auxiliar. La integracion de ipod es mas complicada
     
  3. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    yo tengo el nano, me compré un adaptador para el mechero del coche (9 euros) para cargarlo y un cable minijack para enchufarlo al auxiliar (4 euros)

    éso sería el paquete básico. a partir de ahí te puedes dejar más pasta comprando adaptadores oficiales de apple y más pijaditas, pero con éso basta para que vaya bien ;-)
     
  4. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Efectivamente, con eso ya lo tienes funcionando;-)
     
  5. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Tienes varias opciones:

    1) La que te indican los compañeros más arriba, es decir concectarla directamente a la entrada aux, evidentemente no tienes ningún control sobre la ipod.

    2) http://www.harmankardon.com/drive-1/installation_options.aspx, es un interface muy majo, cuesta unos 200 euros y lleva un mando que imita al idrive de BMW

    3) La interfaz que ofrece BMW cuesta unos 400 euros y va de PM, yo la tengo inslatada y no tengo ninguna queja
     
  6. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    La opcion 2 es la que lleva wildkiter...que por cierto la pantallita esta muy maja
     
  7. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Exacto, me parece que en las fotos del Síndrome se puede ver el cacharrito montado
     
  8. Dr_Mannes

    Dr_Mannes Guest

    Yo llevo un Ipod Video conectado mediante el Auxiliar. Lo que hice es comprar un imán, de estos que se llevan en el coche para sujetar los móviles, pues se lo he puesto al Ipod, y lo cuelgo a la altura de la Radio. Los cables los he disimulado lo mejor que he podido y ha quedado bien. Lo único que queda un poco antiestético el conectar el Ipod mediante el Minijack pq canta a la vista, pero es lo que hay.

    Saludos
     
  9. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Yo tb tengo instalado el interfase iPod como mac1399 y estoy supercontento, aclarar q aparte de q la conexión está en la guantera y no te lo ven los Kkos, el tema de la alimentación está incluida y te olvidas del cable del mechero, y manejas TODO desde el volante (incluidas buscas por cantante, genero, listas de reproducción, etc.).
    Con el professional y sistema de sonido DSP te da una calidad de sonido excelente y te olvidas de tener cargador de cds pa nunca jamás. Bueno a lo mejor con el nano no (pero el interfase vale para cualquier iPod desde la 3ª generación), pero yo tengo el de 60 gigas y ahí te cabe toda la música del mundo.

    Saludetes.
     
  10. Jaenero

    Jaenero Guest

    Compañero hazle una fotito anda, que veamos la pantallita del salpicadero...
     
  11. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    me uno a la petición. aunque sean de móvil, porfi ;-)
     
  12. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
  13. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    mac1399 eres un PERRO
     
  14. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    No sabes tu cuanto...
     
  15. Jaenero

    Jaenero Guest

    Se han roto la cabeza estos con el display....

    ... y cuanto vale ésto, puffff.

    No se yo si merecerá la pena.
     
  16. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    de esta semana no pasa de que me compre el ipod :)

    me compraré el cable para conectarlo a la toma auxiliar de momento,mas adelante me miraré el interface de BMW!

    Saludos.
     
  17. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    A mi me costó unos 400, creo que un poco menos, pero tal y como te han indicado es alucinante el manejo que permite realizar, teniendo en cuenta que no es un producto BMW (me refiero a la ipod).

    Te permite hacer una navegación muy parecida a la que hace la ipod y todo desde el volante sin apartar la vista de la carretera, se recarga de forma automática y la ipod está escondida en la guantera.
     
  18. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Esa es la primera impresión q me dió a mi. Un poco cutre la pantallita, no???

    Pero cuando la empecé a usar, cambié de opinión. Está MUCHO más en línea con la vista para el manejo q pueda estar la pantallita de la radio q te obliga a apartar la vista mucho más. La pantalla es muy discreta con respecto a lo de Harman Kardon, q si lo dejas puesto estás diciendo a voces: Kkos q llevo un iPod de 400 euros en la guantera¡¡¡
    El manejo desde el volante es muy sencillo y con la misma filosofía q el del propio iPod. En resumen, para mi una magnifica inversión (un poco cara aunq a mi costo sobre unos 200 todo instalado), pero yo descuento lo que me costaría un buen cargador de cds, del q ya he prescindido del todo y me da la posiblidad de tener 60 gigas de música y no tener q escuchar "lo que caiga" pq no pueda elegir lo q quiero escuchar o tenerlo q manejar con la mano, q es tremendamente peligroso.

    Saludos.
     
  19. Torek

    Torek Guest

    micondilo, pero tú equipas i-drive o q radio? business, pro o cuál?
     
  20. x5vier

    x5vier Guest

    De los que llevais el interfaz original de BMW, alguien lleva Navegador Professional??? Son compatibles ambas opciones?? Gracias!! Saludos!!!
     

Compartir esta página