duda:retrovisores.

drosophila

Forista
Reacciones
9
mirando en el configurador de bmw veo que aparecen varias opciones de retrovisores.

-retrovisor interior antideslumbramiento.
-paquete de retrovisores exteriores plegables automáticamente.
-retrovisor interior y exteriores antideslumbramiento.

y es que el otro día un chico al ver la configuración que había puesto para el futuro coche de mi padre me dijo que quitara las dos primeras que las tenía marcadas en el presupuesto, y que pusiera la tercera ya que si elegía la tercera tenía a mayores los exteriores antideslumbramiento, y además ya tenían el pliegue automático.

que alguien me saque de dudas...[:>pray

drosophila

Forista
Reacciones
9
nadie me dice nada?. me haríais un gran favor porque lo necesito saber cuanto antes.

un saludo

Rojobrother

En Practicas
Modelo
323cabrio,DM
Reacciones
18
Tu mismo te as respondido. Que es lo que quieres saber realmente? O cojes una de las 3 opciones o un combinado. Xq los hay plegables y interior antideslumbramiento solo eso.

drosophila

Forista
Reacciones
9
Rojobrother;9289994 dijo:
Tu mismo te as respondido. Que es lo que quieres saber realmente? O cojes una de las 3 opciones o un combinado. Xq los hay plegables y interior antideslumbramiento solo eso.
a ver, lo que quería saber es que si cogiendo la opción retrovisores interior y exteriores antideslumbramiento, ya tienen apertura y cierre automático los exteriores.nada más...!

J

JLMAX

Invitado
Los que son fotocromaticos exteriores son tambien plegables

drosophila

Forista
Reacciones
9
JLMAX;9290320 dijo:
Los que son fotocromaticos exteriores son tambien plegables
ok, muchas gracias!pues eso es lo que quería yo saber. es que cuando configuré el coche en bmw.es, había puesto las opciones:

-retrovisor interior antideslumbramiento.
-paquete de retrovisores exteriores plegables automáticamente.

y me dijo un chico que salía más a cuento:

-retrovisores exteriores e interior antideslumbramiento, porque ya venían en esa opción el plegado automático.

drosophila

Forista
Reacciones
9
después de un mes sigo sin verlo nada claro. cuando configuro el coche al marcar los retrovisores interior y exteriores fotocromáticos queda sin marcar la casilla...paquete de retrovisores con plegado eléctrico. tendré que preguntar el en conce...si nadie de por aquí me saca de dudas :S

J

JLMAX

Invitado
Tu tranquilo que se desmarca porque ya viene incluido en el otro paquete y no te lo van a cobrar dos veces

drosophila

Forista
Reacciones
9
JLMAX;9420658 dijo:
Tu tranquilo que se desmarca porque ya viene incluido en el otro paquete y no te lo van a cobrar dos veces
si marcas los fotocromaticos interior y exteriores se marca también el interior, obviamente. pero los elétricos plegables no... :S. debería de marcarse también no??:toimonst: