Duda revision 325i e-92

TONIPEREZ

En Practicas
Reacciones
25
Tengo una duda acerca de la revision de mi coche, a ver si me explico. Actualmente al arrancar el coche me sale en la pantalla la fecha de revision 02/2009 y 13.000 kilometros, llevo 13350 kilometros y no me a salido aun lo de SERVICE, Y MI PREGUNTA ES ¿ Tengo que llevar el coche a hacer la revision o me espero a que salga sevice?, ahora mismo el coche tiene un año y he comprobado el nivel de aceite y esta casi al máximo y en el ordenador de a bordo me sale todo OK.

Gracias de antemano y un saludo.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
hasta q el coche no te lo pida, no le lleves.....

a mi me pone que dentro de 4.500 kmts tngo q pasarla, tiene 21.400 kmts mi 325i

TONIPEREZ

En Practicas
Reacciones
25
Gracias cubati, la verdad es que no se como de 25.000 kilometros que me ponia al revision cuando lo compre como me a bajado tanto, la verdad es que lo cojo poco y mas bien callejeo bastante y a lo mejor es por eso. Por cierto muy chulo el pack aero que llevas, yo lo estube mirando pero la entrada al garaje sino llevo cuidado me tocan los bajos.
Un saludo

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
eso que dices que te sale cuando arrancas, es los kmts que te quedan para llevarlo, es decir, que de 25.000 kmts iniciales, lo has subido a mas de 26.000, buena señal, eso es pq estas cuidando mucho el coche.

hay a quien le ha bajado a 22.000 kmts o 21.000 incluso, y eso es pq darle mucha caña...

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
Yo la pasé con 24000kms,no solo depende de la chicha que le metas,los factores ambientales y el uso que le des si es mas bien urbano o carretera

TONIPEREZ

En Practicas
Reacciones
25
cubati;4959482 dijo:
eso que dices que te sale cuando arrancas, es los kmts que te quedan para llevarlo, es decir, que de 25.000 kmts iniciales, lo has subido a mas de 26.000, buena señal, eso es pq estas cuidando mucho el coche.

hay a quien le ha bajado a 22.000 kmts o 21.000 incluso, y eso es pq darle mucha caña...

Aaaaaandaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ pues gracias por decirmelo, estaba equivocado, me pensaba que esos kilometros eran para llevarlo, muchas gracias, la verdad es que no lo pense mal, muchisimas gracias cubati.
La verdad es que esta bien que el coche te diga cuando tienes que llevarlo, no como otras marcas.

Un saludo.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
TONIPEREZ;4960441 dijo:
Aaaaaandaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ pues gracias por decirmelo, estaba equivocado, me pensaba que esos kilometros eran para llevarlo, muchas gracias, la verdad es que no lo pense mal, muchisimas gracias cubati.
La verdad es que esta bien que el coche te diga cuando tienes que llevarlo, no como otras marcas.

Un saludo.

claro tio jejeje, q susto tendrias no? jajaja

que va, por eso te pone tb una fecha, te dice febrero del 2009 o 13.500 kmts, lo que antes llegue....

a medida que vayas haciendo kmts, cuando arranques el coche, te ira poniendo menos kmts de mil en mil, hasta que llegues a 5.000, que sera entonces cuando los kmts bajen de 500 en 500...

saludos.

TONIPEREZ

En Practicas
Reacciones
25
cubati;4960475 dijo:
claro tio jejeje, q susto tendrias no? jajaja

que va, por eso te pone tb una fecha, te dice febrero del 2009 o 13.500 kmts, lo que antes llegue....

a medida que vayas haciendo kmts, cuando arranques el coche, te ira poniendo menos kmts de mil en mil, hasta que llegues a 5.000, que sera entonces cuando los kmts bajen de 500 en 500...

saludos.

Gracias, la verdad es que lo cojo poco y me da mucha pena un coche asi no hacerle mas kilometros por que estos coches es como mejor van rodandolos, pero bueno espero que el aceite no se caduque antes de que llegue, jejejejejejejejejejeje.

Un saludo.