Duda revisión

• Iniciador del tema bmw118d3p
  • Fecha de inicio
B

bmw118d3p

Invitado
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar.

Tengo un s1 118d pack M con 4000 km., en el concesionario me dijeron que entre los 2000-4000 km debería pasar una revisión.

He llamado al conce preguntando, y me han dicho lo siquiente:

1.- que no es obligatoria
2.- que la revisión consiste en un cambio de aceite i filtro, porque durante
el rodaje se acumulan suciedades que es bueno eliminar.
3.- que no me cobrarían la mano de obra, sólo el material.

Mis dudas son las siguientes:

1.-que harias? lo llevo o no?
2.- y cuanto pude costarme?

gracias a todos

furrunfun

En Practicas
Modelo
118d 3p
Reacciones
43
Hola amigo, por mi parte llevo unos 3500 km y tengo claro que no voy a pasar una revisión hasta que no me toque la de los 30000 km, a no ser, claro está, que note algún fallo, cosa que por ahora NO LO ES :dan:

Un saludo

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
Eso no es una revisión... es un "sacaperras". Con 4000 km no hace falta cambio de aceite ni de filtros, y la broma te saldrá en los 200 € si la haces.

Yo esperaría a que el coche me marcara la revisión. Un saludo.

yutruh

Forista
Reacciones
0
Yo no lo llevé, en 4000 km al motor no le pasa nada, ni se acumulan suciedades ni nada de eso. No conozco ningun caso que haya pasado. Esperate a la de los 30000

B

bmw118d3p

Invitado
gracias a todos, creo que no la pasare pues hasta ahora el coche va perfecto y no ha dado ningun problema

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Por lo general hacen una revisión a los 15.000. A mí me entró en el mantemiento integral que tuve los dos primeros años. Te cambian el aceite, por lo visto el aceite que lleva el coche al principio es más "viscoso" que el que le ponen después y es cierto que al ser el coche nuevo se crean "virutillas" (evidentemente son microvirutas, no se ven a simple vista) del rozamiento del motor al ser nuevo. Yo sí recomendaría cambiarlo, pero no en el conce porque te van a cobrar un pastón (si no te cobran la mano de obra en torno a los 150 euros). Haciéndolo en otro taller usando el mismo aceite (Castrol EDGE) no creo que te salga por más de 80 como mucho.

Saludos.