duda sensatec

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por carlos320, 28 Abr 2005.

  1. carlos320

    carlos320 Guest

    hola
    tengo la duda de si poner sensatec o no a un x3 , en el catalogo parece bonito pero no se con el paso del tiempo como lo resistira si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria
    un saludo y gracias
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    Hola Carlos 320........si puedes ves al cuero, si no es una buena opcion antes que la tela normal de siempre, pero que sepas que transpira poco y que hace sudar mas que el cuero y la tela.

    Yo lo mejor que le veo, es que cuando mis nanos la manchan,(que es muy amenudo) trapito con agua y limpio. Es como tela de gabardina, para que te hagas una idea.
     
  3. carlos320

    carlos320 Guest

    hola

    gracias por la respuesta, pero es duro como la tela?

    un saludo
     
  4. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Hola:

    Nosotros lo tenemos en el nuestro y además de ser bastante sufridito la verdad es que dá el pego y a algunos he tenido que insistirles en que no era piel, sobre todo la zona central. Los laterales de los asientos y respaldos son más evidentes pero en conjunto queda bastante bién. Lo que creo es que dará bastante calor en verano, pero nosotros ya tuvimos un Alfa Romero con cuero gris y era bastante caluroso, que le vamos a hacer.
     
  5. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Hace solo 500 kms que llevo la sensatec, y no se como ira en verano, pero realmente el resultado es muy bueno, francamente parece piel.

    Lo compramos a ciegas, sin poder verla en beig, y debo decir que ha sido un acierto
     
  6. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Yo lo tengo beige y la verdad que de momento ni me da calor y es muy agradable, para mi es una de las cosas mas conseguidas del coche.
    Saludos
     
  7. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    A mi me gusta mucho.....respecto al calor, bueno, cuando hace calor, hace...ya haremos una encuesta al respecto en Octubre...a ver que tal nos ha ido....:D
     
  8. JuanX3

    JuanX3 Guest

    Hola,
    Yo tengo Sensatec en mi X3 y estoy bastante contento. El tacto es más duro que la piel, pero agradable. En la zona central del asiento es rugoso y microperforado, por lo que no desliza en curvas y transpira bien. En los laterales es liso, con un tacto parecido al neopreno.
    Tuve las mismas dudas que tú, sobre todo porque venía de un Saab con piel, y me resultaba calurosa en verano y fría (al menos en los primeros minutos) en invierno. Por Murcia ya hemos tenido algún día de calor, y he circulado sin climatizador para probar la transpiración del Sensatec. Yo diría que transpira mejor que la piel, aunque peor que la tela. Y también se calienta menos que la piel cuando dejas el coche al sol. Y la limpieza es muy fácil.
    Si aprecias mucho el tacto suave de la piel, no lo dudes. Pero si buscas algo más práctico, te recomendaría Sensatec.
    Un saludo,
     
  9. Tora

    Tora Guest

    A mi en principio me gustó el sensatec negro, pero la quería en beige y no conseguí ver ningún modelo en ningún concesionario. Así que me entró el miedo y puse cuero sanbeige. De momento estoy encantado aunque es pronto para saber si es fácil de limpiar (dicen que el cuero es muy fácil de limpiar, pero como no sea cierto la he cagado). El tacto es muy agradable y estoy muy contento, pero desde luego el coste es alto. Si vas a poner color negro, pondría sensatec y si vas a poner beige... NI IDEA!!!
     
  10. jade

    jade Guest

    Yo aunque veo que os mola, prefiero la tela.
    Primero: porque soy de andalucia y hace mucha calóóó
    Segundo: veo mucho mas resistente la tela que los demas tejidos
     
  11. azahila

    azahila Guest

    Hola yo tengo sensatec en negro... y la verdad que muy bien hasta el momento. Con el paso del tiempo te tapizas las puertas y los asientos por la mitad de precio.

    chao
     
  12. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Muy buena tu exposición Juan, opino lo mismo que tú......=D= =D= =D=

    Yo destacaría del Sensatec su practicidad, limpieza, resistencia y apariencia, además de su buena transpiración ( peor que la tela pero mejor que la piel ). Hasta el momento, yo estoy muy contento con el resultado que me está dando.......:)P) :)P) :)P)

    Un saludo, German.
     
  13. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Hola.
    Yo tengo sensatec en beige; da el pego; como ha dicho alguien he tenido que insistir a algún amigo diciendole que no era piel.
    Con los primeros calores ya he empezado a sudar la espalda en recorridos largos (más de 2 horas) al sol del mediodía. Ahora bien, yo con el coche anterior con tela también sudaba la espalda en viajes largos. Veremos en pleno verano.
    Yo lo tuve claro, o ponia el sensatec beige con el coche negro, o bien la tela negra, pues no me llegaba para piel.
    Saludos.
     
  14. eduardog

    eduardog Guest

    Si, sudas, pero para algo está el aire acondicionado.
    Con la piel yo también sudaba.
    Saludos.
     

Compartir esta página