Duda sensor aparcamiento Pretoriano

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por nonti, 31 Ago 2005.

  1. nonti

    nonti Guest

    Después de tener encima la mesa durante 4 meses el sensor de aparcamiento que compré a Pretoriano, este fin de semana lo monté. A parte de los dias de abujetas que cogí, me encuentro que el detector ya me da un sonido continuo a 30 cm. del obstaculo. Alguien sabe como acortar esta distancia ? Es decir, la utilidad de un sensor de aparcamiento es que te diga que tienes una pared a 2 cm. no a 30 cm.

    Saludos,

    nonti
     
  2. Mazi320

    Mazi320 Guest

    El mío los lleva originales y saltan aprox. a unos 20-25 cm del obstáculo. No creo que haya ninguno que salte a sólo dos cm pues a esa distancia es fácil que ya hayas golpeado al otro coche. Ten en cuenta que los sensores enfocan con un cierto grado de apertura y que si te acercas mucho a un objeto ya no lo dectecta a no ser que esté justo enfrente de un sensor, con lo cual si lleva por ejemplo una bola de remolque, te la comes sin que te avise, con lo cual no te sirven para nada.
     
  3. power

    power En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla & Marbella
    El mio también lo lleva original, y me da el sonido continuo a los 25 cm aprox.
    Aunque en principio parezca inadecuado a tanta distancia, es conveniente por lo que ha explicado Mazi320

    De todas formas, te acostumbras. Y cuando empieza a sonar el pitido continuo, aprendes en cada maniobra cuánto más puedes acercarte.;-)
     
  4. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Jajaja, ya te digo, eso va de p*ta madre pa no meterle al de atrás...

    Con el 27 de mi viejo te la sudaba, si te pasas, bolazo de remolque al de atrás, y si te pasas para alante, mochazo con parachoques de hierro al de alante... JAJAJAJA. Pero que conste que soy cuidadoso con los coches del prójimo y no les meto, como hacen otros por ahí... que pa aparcar los tienen que mover y to pa hacerse mas hueco... jajajaj
     
  5. nonti

    nonti Guest

    El sensor que llevo es de malla, es decir, es como tener a lo largo de todo el paragolpes un "sensor original" al lado del otro, con lo cual si seria factible el hecho de una detección a corta distancia.
     

Compartir esta página