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Buenas noches..
Tengo un serie 5 e39 520i del año 2000. El coche se paraba de vez en cuando al llegar a un ceda el paso o dejar segunda metida pero con el embrague pisado… lo que hice fue cambiar las bujías por las que me especificaba el manual.. las Bosch .. también cambié el filtro de gasolina pensando que estaba obstruido .. pero seguía haciéndolo.. después de mucho leer en el foro, me decidí a cambiar el sensor de árbol de levas, pero el que está en el lateral, es que lleva el cable con el conector, pero de la marca Hella. Al cambiarlo rompí el tubo de ventilación del cuerpo de motor, el que señalo en la foto, el cual lo he puesto sobrepuesto con algo de cinta para cambiarlo otro día. La cosa que al principio iba bien.. pero al andar con él, anda bien, pero al pararme el relentin es como que no lo veo muy bien, me explico, hay algunas veces ( no siempre) que el coche como que cabecea, y el relentin no se queda estable.. es como que poco a poco va bajando y tan solo una vez me a salido fallo de motor, la mayoría de las veces no. Y otra cosa que al acelerar sin marcha metida baja las revoluciones escalonadamente, como en tres escalones..
Mi pregunta es.
Tendré que comprar el sensor original para acabar con esos fallos?
No vale ninguno que no sea original? Porque hay tantos que no son originales si no fallan?
Será que me falla el otro sensor ahora?
Será el tubo que se rompió?
Decir que el impa me marcaba esto…que adjunto en la foto.
Mil gracias!!
Tengo un serie 5 e39 520i del año 2000. El coche se paraba de vez en cuando al llegar a un ceda el paso o dejar segunda metida pero con el embrague pisado… lo que hice fue cambiar las bujías por las que me especificaba el manual.. las Bosch .. también cambié el filtro de gasolina pensando que estaba obstruido .. pero seguía haciéndolo.. después de mucho leer en el foro, me decidí a cambiar el sensor de árbol de levas, pero el que está en el lateral, es que lleva el cable con el conector, pero de la marca Hella. Al cambiarlo rompí el tubo de ventilación del cuerpo de motor, el que señalo en la foto, el cual lo he puesto sobrepuesto con algo de cinta para cambiarlo otro día. La cosa que al principio iba bien.. pero al andar con él, anda bien, pero al pararme el relentin es como que no lo veo muy bien, me explico, hay algunas veces ( no siempre) que el coche como que cabecea, y el relentin no se queda estable.. es como que poco a poco va bajando y tan solo una vez me a salido fallo de motor, la mayoría de las veces no. Y otra cosa que al acelerar sin marcha metida baja las revoluciones escalonadamente, como en tres escalones..
Mi pregunta es.
Tendré que comprar el sensor original para acabar con esos fallos?
No vale ninguno que no sea original? Porque hay tantos que no son originales si no fallan?
Será que me falla el otro sensor ahora?
Será el tubo que se rompió?
Decir que el impa me marcaba esto…que adjunto en la foto.
Mil gracias!!