csop
Forista
- Reacciones
- 25
vamos aver si me explico, el service info, indica cuantos km o tiempo queda en este caso para la primera revision, ahora bien cuando uno rellena 1/2l de aceite, el indicador de km si por ejemplo estaba en 20.000km se pone a 21.000km, pero el tiempo no varia.
yo ahora quiero con 9000km hacerle a mi 320i un cambio de aceite completo, pero quiero que mi coche tenga la 1ª revision en febrero de 2010 (el coche es de febrero del 2008) osea que a sus 2 años, ¿o al hacer este cambio de aceite el ordenador me la marcara a septiembre del 2010 teniendo en cuenta que lo hago ahora ?.
los km me da igual que marque que restan 39000 pues no hago esos en 3 años.
¿¿¿me he explicado?.
un saludo y gracias.
p.d por cierto: se sabe ya si el paragolpes delantero M// del nuevo restilyng vale para los modelos anteriores, o no encaja con los faros y riñones nuevos? o estos de forma y medida son iguales?.
yo ahora quiero con 9000km hacerle a mi 320i un cambio de aceite completo, pero quiero que mi coche tenga la 1ª revision en febrero de 2010 (el coche es de febrero del 2008) osea que a sus 2 años, ¿o al hacer este cambio de aceite el ordenador me la marcara a septiembre del 2010 teniendo en cuenta que lo hago ahora ?.
los km me da igual que marque que restan 39000 pues no hago esos en 3 años.
¿¿¿me he explicado?.
un saludo y gracias.
p.d por cierto: se sabe ya si el paragolpes delantero M// del nuevo restilyng vale para los modelos anteriores, o no encaja con los faros y riñones nuevos? o estos de forma y medida son iguales?.