Duda si comprar o no el 520i

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Motorsup, 30 Jul 2007.

  1. Motorsup

    Motorsup Guest

    Hola amigos,
    Tengo una grandiiiisima duda que le llevo dando vueltas mucho tiempo...Mi caso es el siguiente; Quiero un coche diesel porque me gusta la respuesta, pero hago unos 15000km/año y no si lo amortizaré. Me e estado mirando tambien el 520i de 170cv. A mi los gasolina me encantan, pero me asusta un poco el consumo y sobretodo el motor, ya que no se si se me quedará muy corto. Suelo hacer ciudad y puerto de montaña. Por cierto, en cuanto al mantenimiento entre serie 5 diesel o gasolina, ¿Hay mucha diferencia en cuestion de kilometraje y economia?
    Espero que me echeis un cable.

    Gracias de antemano:notworthy:
    Salu2!!!
     
  2. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.197
    Me Gusta:
    67.959
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    ¿Qué motor diesel te gusta?
     
  3. kdicez

    kdicez Guest

    hola,tengo un 520i y te aconsejo por lo que mas quieras (viendo que te asusta el consumo unos 13 litros en ciudad),que no te lo compres,la respuesta es muy lenta en bajos en cualquier marcha y mucho menos para subir montaña(se te muere y no respira,170cv muertos).Yo si lo llego a saber me compro un 525d o 530d que tienen un par motor del doble que el 520i,y siempre lo puedes reprogramar.:Randy-git::Randy-git::p
     
  4. Motorsup

    Motorsup Guest

    Gracias por el consejo...E estado leyendo en internet por otros sitios y la verdad es que no hablan muy bien en cuanto a respuesta. Supongo porque es poco motor para el coche que es. Por cierto, AGC1 el motor diesel que estoy enamorado es el 530D ya que es un tiro...

    Me podeis decir cada cuanto (Kilometros) se suelen hacer las revisiones del diesel?y si puede ser tambien me gustaria saber si "pican" mucho las revisiones.

    Gracias amigos!:notworthy:
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.431
    Me Gusta:
    208.529
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    El 520i está muy bien pero es un coche de autopista, para hacer altos cruceros con confort y consumos moderados.

    En puerto de montaña te interesa otro motor más potente en todo el rango (el 520i es potente sólo en alta). Con un 530i irás servido para ese tipo de uso y te dará muchísimas satisfacciones aunque tampoco son motores de demasiados bajos, pero tienen un medio régimen imponente y unas subidas de régimen limpias y excitantes.

    El consumo en ciudad es alto pero en carretera gastan muy poco para lo potentes y grandes que son.
     

Compartir esta página