Duda si deshacerme de un IX

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por AskenIX, 20 Nov 2005.

  1. AskenIX

    AskenIX Forista

    Registrado:
    14 Ene 2004
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    ¿ QUE ME COMENTAIS ?
    La verdad es que estoy hecho un lio , es un coche que quería dejarlo en la peninsula para las Kedadas ( para nada más ).
    La jefa esta harta de coches de bastantes años y yo quería uno tipo furgoneta Kangoo, partner , berlingo etc...
    El sitio no da para más ,ahora hay 4 coches, más uno que suelo utilizar del curro , más amoto 250 cc, más remolque ,más pequeña patera.Creo que para 2 personas ,sobran vehiculos y falta cochera.
    Voy a desguazar un 944 sin papeles ( creo que un amigo de un forero estará en contacto conmigo ). y la idea sería deshacerme del 325IX pre , que ve de coña de motor ( mucho mejor que el post ) ,pero tiene más curro para dejarlo perfecto .
    Hay que cambiarle la cremallera de la dirección asistida( tengo otra ), el techo electrico esta oxidado ( tengo uno para sustituir ),el faldón inferior esta remachado ( Guille tiene uno bueno para darmelo ), sustituir los silentblock de las manguetas de dirección (hay otros que estan a la espera de cambio ), Ahora no tiene aire ,pues se fue al otro IX ,y hay que conectarle los tubos de la calefacción .
    La verdad que salvo estas cosas, el coche lo he estado utilizando ahora, estos tres meses cuando ha estado el otro en dique seco para cambio de embrague y anda la leche .
    Quizás despues de año y medio casi parado hay que hacerle algo de puesta a punto ( reglaje de taqués , suena un poco ).cambios de aceite y poco más .
    Ahora es el momento que los concesionarios hacen más descuentos y les he comentado el plan prever, al comprar un vehiculo nuevo y me dan por él 720 € ( no lleva catalizador ), y simpre me quedaría el bicho para piezas o por lo menos lo desguazaría por completo.
    La verdad , es que no se que hacer , y por otro lado , creo que mi mujer ( que tanto lo desea ) tiene derecho a tener un coche nuevo.
    Pues desde que vive conmigo lo más nuevo que ha tenido ha sido el 325 post (88) .Antes un W-Escarabajo del 71 , y ahora un 924 del 79 .

    Por otro lado creo que sería el momento de dedicarle más tiempo al otro e-30 y dejarlo impecable ( tornillo a tornillo , cable a cable )y así con un puñado de repuestos que me llegase a jubilar .
    Un saludo a todos y perdonad por el ladrillazo. ;)
     
  2. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Haz caso a la opinion de Isa, no se si será acertada o no.... pero sumaras puntos canjeables :)
     
  3. issnacio

    issnacio Guest

    Jodé, qué duro! Cambiar un IX por una furgona. Claro, que te queda otro IX... (el bonito además :dan: ). Mi voto va por la unificación: hazte uno bueno con los dos y desguaza lo que te quede del pre. Es duro, pero a tu chica le va a encantar el plan.

    Una cosa: si lo das al prever y te lo quieres quedar para piezas, tienes que conseguir que el del conce te trapichee el certificado de destrucción con algún desguace.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Juassssssssssssss,:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Por otra parte,totalmente de acuerdo,:D ;-).
     

Compartir esta página